Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 24 de junio de 2010

Escapas a tu propio misterio

No logro entenderlo demasiado. Un día me besa y me pide disculpas, otro día decide que lo mejor es que no hablemos más porque vamos a "terminar mal" (realmente ¿podría ser peor?) y despues dice que yo no lo entiendo y que simplemente el es unico que sabe como son las cosas.
Me confunde excesivamente, asimismo me puede sobremanera. Quizas porque siento que cada momento que compartimos es mucho mas intenso que un simple atractivo físico, tal cual, nada se limita a una simple atracción. es algo mucho mas intenso y sumamente complejo.
Me encantaria poder ayudarlo a "aclarar sus dudas", pero se que es teoricamente improbable que lo que yo pueda hacer tenga efecto, el mismo es la llave para poder terminar con esos lazos que todavia lo unen a un pasado del que conozco poco y nada.
Con casi diez años de diferencia juro que lo entiendo mas que sus propios contemporaneos...lo cual no se si es malo o bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....