Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 29 de junio de 2010

Puedes contar conmigo

Hoy tu amor corta como el cristal

En la mayoria las relaciones amororosas que tuve hasta el momento en algún momento me terminaron soltando una de las palabras que mas detesto: -Histerica!
Aborrezco que me tilden de histerica, no porque no lo sea, quizas porque en el fondo lo se, pero no me gusta que me lo digan. Ademas tambien hoy por hoy puedo comprobar que eso ocurre porque el otro me da lugar para que sea asi, histerica, bastaste vueltera y demas, ya que hay con alguien que no puedo ser de la misma manera, quizas porque en este vinculo(no podria decirle relación a algo asi)que tengo con Esteban las cosas son bastante diferentes, esta vez yo si se lo que quiero, en cambio el..el no sabe que quiere, que no quiere. El tiene un papel bastante atipico en lo que fueron mis historias, es algo asi como un galan bastante looser, que a veces se convierte en un hombre que quiere revindicar su hombria, lo cual termina por hartarme y que sienta ganas de gritarle unas cuantas cosas que todavia parece que se quedan atascadas en mi garganta, haciendo que este dolor sea aún mas hondo.
Me parece que el nunca va a dar el paso inicial y se va a sincerar de la manera que espero, a mi realmente me cuesta porque las cosas son de una manera extraña. Tengo miedo, me duele bastante el orgullo pero asimismo se que es momento de que te diga las cosas como son.
Llego el momento del todo o nada.

4 comentarios:

  1. Ummm todo o nada.. Chipi, Chipi...

    no sé...

    ... no se..

    tengo mis dudas..

    si te lo pide el cuerpo adelante, si no???'

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella.. creo que si hubiera leido tu comentario con anterioridad quizas hubiera reflexionado un poco mas acerca de si era necesario avanzar y apostar, pero evidentemente fui ilusa y caí, crei y confie en que lo mejor iba a suceder, sin embargo de la peor manera erre.
    Un besote y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga... me identifico con tu impotencia y tus ganas de decir basta... la verdad es que últimamente abundan esos galanes bastante loosers... como sea, también soy de las que espera que todo fluya...

    ResponderEliminar
  4. "El tiene un papel bastante atipico en lo que fueron mis historias, es algo asi como un galan bastante looser, que a veces se convierte en un hombre que quiere revindicar su hombria, lo cual termina por hartarme y que sienta ganas de gritarle unas cuantas cosas que todavia parece que se quedan atascadas en mi garganta, haciendo que este dolor sea aún mas hondo."

    Esooo me hace sentir identificadaaaaa!!
    Cuantas cerraduras oxidadas hay!
    No dejemos qnos oxiden a nosotras! Sigamos siendo unas llaves hermosas!
    Te quiero corazon

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....