Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 24 de junio de 2010

Cuestión de tiempo

¿Que es lo que nos hace dudar a la hora de realizar un cambio? Quizas la comodidad sea una excusa bastante usada en estos casos.
En mi ultimo cambio lo que mas me paralizaba era la idea del que diran y tambien había algo de miedo, si, bastante miedo. Después de casi dos años de embanderarme en una futura profesión a la que defendi con capa y espada frente a quienes criticaban mi determinacion no podía creer estar abandonandola asi nomas.No era facil decirles :-Ok saben algo?tenian razón, la psicología no era para mi...tienen razón, mi estupida sensibilidad no me deja avanzar ni ayudar a nadie sin ponerme a pensar en cosas que no sirven!. Esa idea de dar el brazo a torcer me ponía mal, tener que admitir que me había equivocado. El miedo...que dirian mis viejos después de un año de inutilidad financiera en el cual todo lo que había hecho era generar más y más gastos.
Sin embargo debo decir que nada fue fatal como imaginaba, mis viejos me apoyaron en estos meses de inactividad estudiantil pero de mucha accion literaria entre textos de diferentes clases de autores.
Voy a extrañar las tardes en Puán, las clases mañaneras de Biología, esos cafecitos fuertes para despabilar, esos afiches gigantes que se veian en todas y cada una de las paredes, mis amigos los rasta-artesanos, las tartas de verdura, los viajes de tres horas(eso no se va a extrañar tanto!)
Ahora viene una carrera diferente, en un lugar sumamente distinto. El otro día fui a anotarme y me parecio un lugar sumamente frío,pero quizas sea cuestión de acostumbrarse, no todos los dias se hace un cambio asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....