Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 4 de mayo de 2010

Cuando llegue "Tu amor"

Hay mujeres que esperan constantemente a ese "Alguien" que seria metaforicamente lo que el principe encantado para ella.Sin embargo mi pensamiento critico esta lleno de interrogantes que jamas me animo a decirles a esas personas que tienen esa vision idealizada con respecto al amor y las relaciones.
Tal vez porque ya renuncie a la creencia popular de que "algun dia me voy a enamorar,voy a ser correspondida y voy a vivir feliz para siempre". Ahora ¿Por que desestimo eso para mi? Por un factor primordial y otro un tanto menos objetivo que el primero
Se que no existe el vivieron felices para siempre,ya que la felicidad es un sentimiento efimero,al cual hay que disfrutar mientras este,pero tampoco hay que buscarlo desesperadamente porque en esa busqueda muchas veces nos podemos llegar a perder el rumbo
Mi propia experiencia hace que le tenga cierta desestima al amor...
De todas maneras si hoy por hoy si conociera a ese supuesto "gran amor de mi vida" tendria una serie de preguntas que ni el mismo podria llegar a responder

Será cierta la promesa de algo mejor??
Serás ese amor que soñé para siempre??
Serás el amor que espere??
Y ya no te iras mas?
Te quedaras conmigo hasta el final?
Y el frió de mi corazón se ira dándome lugar para sentir???
Ya no habrá ningún dolor?
Y mi soledad?
Y mi confusión?
Habrá un camino para los dos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....