Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 4 de mayo de 2010

Poder decir adios es crecer...

Todavía tengo el recuerdo patente de cuando me dijiste que me parecía a Lucia González..al parecer vos suponías que eras Matías Perfecto...Si vamos a lo estético de Matías Perfecto no le llegas ni a los talones al mismo, pero si hablamos de la composición del personaje turro, choto y bastante mala persona creo que te sale calcado.
Ahora después de tantos meses no es que me duela ese "Sos igual a Lucia González" sino que lo que me colmo el vaso es cierto comentario que al parecer le hiciste a "tu amiga"Se ve que no podías con vos mismo!
Me perdiste..hace rato pero a cada paso que doy me doy cuenta de que simplemente fuiste un error para mi..y yo también fui un error para vos
Creí que eras tan perfecto para mi, me perdiste casi sin conocerme, no aprendiste a reconocer mis mayores virtudes, no te importaron mis sueños ni todas esas esperanzas que yo tenia tan falsamente alentadas por vos
Y finalmente llego un día en el que me di cuenta que no valía la pena seguir esperando algo que no era ni seria nunca. Llego el ADIOS, y me fui sin pronunciarlo pero demostrándotelo quizás. Mueren noches y días y si bien hay días en lo que siento que extraño hablar con alguien con tanta confianza me doy cuenta de que alejarme de vos fue lo mejor que pude haber hecho..Hubo muchos chau, hasta luego, nos vemos, pero llego el momento de decir ADIOS
Pero este adios no lo tengo que entender yo,sino vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....