Algo de la energía transforma la mala en buena...


domingo, 31 de enero de 2010

Fui mucho mas de lo que soy y mas de lo que sere,,

¿Que significa tener una depresión?¿Que es estar deprimido?Yo creo que lo senti antes de saber lo que era.
Era chica,tenia trece años y tambien tenia casi todo lo que queria,podia decir que me sentia feliz.Hasta que un dia mis papas pronuncionarion una frase que seria el factor desencadenante de todo lo que vendria,esa frase fue :-Nos Mudamos!.Ese dia senti que se me caia el alma a mis pies,senti que todo a mi alrededor se desmoronaba.Llore mas de lo que mi corta existencia podria soportar,maldije con las pocas fuerzas que me quedaban.
Esa quizas sea la epoca que mas trato de alejar de mi.Quizas porque me averguenza haberme convertido en un ser tan triste,que se la pasaba llorando,que gastaba sus fuerzas en no comer,en casi no hablar con nadie y que tenia que tomar analgesicos para poder dormir.
El tiempo hizo que pudiera arreglar todo eso con mis papas,pero hay algo que no creo que les pueda perdonar,y es que ellos en ese momento que lo unico que necesitaba era que me escuchen no lo hayan hecho,que en ese momento que necesitaba que me contengan un poco no lo hayan hecho.
Hoy gracias a esa mudanza tengo a mis dos mejores amigas,pero tambien gracias a eso tengo dias en los que no puedo no sentirme mal y de vuelta deprimida.
Quizas lo que me motive a escribir esto es este dia tan gris,o el hecho de que EL vuelva una y otra vez para querer lastimarme,o La que se fue sin que la hechen y la inmensidad de esa pregunta que rodea la situacion..que hacer si vuelve?
Hay veces que el pasado se hace mas presente que nunca,y eso es lo que lastima.Pero no hay que olvidar que el pasado es eso,simplemente algo que ya paso,que ya fue,que si bien en ocasiones suele coexistir con el presente es imposible que lo pasado se haga verdaderamente presente como lo era antes.

"Ayudame a encontrar la forma de escapar de la jaula de lo que he sido por favor"

Jaxmin Blanco-

2 comentarios:

  1. Mi hermosa mejor amiga!!! te quiero con todo lo que soy!!....

    Me duele saber q te sientas asi aveces... :(
    Te entiendo tmb por q mis viejos tmb si bien son muy buenos, nunca estuvieron cuando de verdad los necesite, tal vez eso sea el causante de q mas de mil veces me recluya en mi casa o simplemente pase mis momentos depresivos sola....

    PERO SABELO QUE CONTAS CONMIGO TODA TU VIDA!!! SIEMPRE, PERO SIEMPRE!!! Y NUNCA PERO NUNCA DUDES EN BUSCARME AMIGA, SI ME NECESITAS, SI NECESITAS UNA OREJA UN OMBRO. LO QUE SEA... SIEMPRE VOY A ESTAR(L)...

    ResponderEliminar
  2. Que mas podria decirtee??
    que amo que seas mi amiga!!(L)

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....