Algo de la energía transforma la mala en buena...


sábado, 23 de enero de 2010

BInvenidos!

Bienvenidos a este espacio...
mi pequeño espacio en la gran red mundial llamada Internet...
No se como tendria que dar la bienvenida...nunca fui demasiado buena en estas cosas..tampoco en otras que iran conociendo con el tiempo...pero vamos de a poco.
Este blog va a ser un poco el reemplazo de lo que fue mi fotolog...tuve dos,el primero lo ame,y el segundo fue cuasi una perdida de tiempo.
Despues tuve/tengo facebook,pero la verdad me canso bastante el tema de las notificaciones
Ahora empiezo este blog porque estoy en una etapa de incontinencia verbal importante,y se perfectamente que no hay peor cosa que callar lo que queremos decir.
Como dije antes,este mi pequeño espacio,calido y lleno de colores como a mi me gusta,algunos dias va a estar lleno de verde esperanza,otros va a tener un gris depresivo y otros dias un rojo apasionado.
Pero esa es la vida misma:dias felices,emocionantes y otros no tantos..
Para mi la vida es una gran paleta de colores,y esta llena de emociones...
Emociones que a partir de hoy pienso compartir en este espacio

Jaxmin Blanco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....