Algo de la energía transforma la mala en buena...


viernes, 29 de enero de 2010

"Los hilos salvadores"y un mail

Mientras miraba por la ventana vi algo que me llamo sumamente la atención.:una hoja se hallaba suspendida en el aire entre medio de dos arboles.Parecia algo imposible,por lo cual decidi salir para poder contemplar la escena.Un fragil y casi invisble hilo unia la hoja con los dos arboles.
Me sente a ver como el viento movia las ramas de los arboles,caian hojas,pero la hoja que llamaba tanto mi atencion segui flotando en el aire unida a los arboles.
Ver esto motivo una idea en mi.Muchas veces en la vida nosotros somos como esa pequeña hoja,fragiles,el viento nos hace flaquear tanto que parece que nos vamos a caer al vacio.Asimismo nosotros como esa hoja tenemos nuestros propios "hilos salvadores".Aunque tambien en diferentes ocasiones a nosotros nos toca ser "hilo salvador".
Esta reflexión la relacione con un mail que recibi ayer.Un mail que tambien me hizo flaquear,porque a pesar de que tengo varios años vividos,hay cosas a las que uno no se acostumbra aun.Es mail era de una persona a la cual en infinidad de ocasiones le hice de "hilo salvador"aunque ahora al parecer no me necesita mas porque en pocas palabras lo que dijo fue que parecia que ya no teniamos tema de hablar,asi que quizas lo mejor iba a ser no hablarnos mas.
No puedo negar que me afecto un poco,pero tambien me hizo darme cuenta de que para ella simplemente siempre fui eso,un hilo salvador al cual se aferro para luego salir y desecharlo...
Miro hacia afuera y veo la hoja sostenida de los hilos salvadores

-Jaxmin Blanco-

1 comentario:

  1. dia a dia me encanta mas lo que escribis...

    es muy bueno!...

    sabes lo q pienso al respecto.... lamentablemente a veces el error es creer en las personas.... uno no puede vivir desconfiando pero tampoco confiando en "alguienes"...

    todo muy complejo la verdad...

    te quiero hasta el infinito y mas alla..

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....