Algo de la energía transforma la mala en buena...


domingo, 24 de enero de 2010

La pareja del año y mi ex

Anoche en recital me cruce a mi ex. Lo salude de la mejor manera porque terminamos en excelentes terminos. Quizas porque llego un momento en el que sentiamos que eramos mas amigos que novios.
Anoche lo vi contento como hacia rato que no lo veia,el me conto que estaba muy bien,trabajando mas,pero asimismo ganando el doble de sueldo.El dijo que me veia mas flaca y me pregunto si estaba bien,yo le conteste que si,mejor que nunca(aunque se que no suena muy convincente)
Llego la pregunta por el millon de pesos...
-Y vos estas con alguien?
Poniendo mi voz mas convincente y sincera le dije:
-Mira te soy sincera,en este momento estoy tratando de priorizarme a mi como persona e intento crecer dia a dia...por eso creo que no tengo lugar para nadie en mi vida
Sonrei para agregar una cuota de veracidad a mis palabras.entonces el sonrió ampliamente y me dijo:
-Realmente estoy muy contento por vos,a mi tambien me paso lo mismo y aca estoy...cada dia mejor.encontre mi camino,mi gran amor y estoy cada vez mas feliz
Termino de decir eso y me abrazo...deje de sonreir sin saber porque
-Ahi viene mi amor!-me dijo el mientras me soltaba y le hacia señas a un flaco divino que venia con dos vasos de cerveza
Lo mire sin entender nada y entonces mi ex le dijo al flaco este:
-Amor ella es mi ex la divina de la que tanto te hable
El todavia con los vasos en la mano me abrazo mientras me decia que tenia razon mi ex,que era hermosa,divina y no se cuantas cosas mas.Yo todavia seguia en un estado de estupidez importante.Lo unico que alcance a decir fue Gracias.
Pasado el shock inicial seguimos hablando y me invitaron a almorzar a su casa al mediodia.
Fui.La verdad la pase muy bien,son dos personas que se quieren.Que se acompañan muchisimo.Tanto en las vacaciones a Perú como en el despido del laburo.
Son Pablo y Valentin o como dicen ellos "La Pareja del Año"
Y uno es mi ex.

-Jaxmin Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....