Algo de la energía transforma la mala en buena...


miércoles, 27 de enero de 2010

El tiempo que se fue paso y todo se lo llevo y nuestra inocencia desaparecio

Cuando estes mal..cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides porque se que te puedo estimular(Charly Garcia)
Ayer decidi cerrar mi fotolog,mi cuenta de email anterior,mi facebook.No es que quiera incomunicarme de todos,es simplemente que me dieron ganas de cerrar viejas historias que estoy harta de revivir una y otra vez.Por ejemplo:estoy cansada de ver conectada a esa gente con la que antes me llevaba re bien y ahora no puedo practicamente ni hablarme.Pero en realidad creo que lo que me hizo tomar esta decision tan drastica quizas y un tanto dramatica fue EL.
El para mi no fue cualquier el,en mi vida fue un EL.Quizas porque lo idealice al maximo,o porque lo nuestro fue en un principio un sano histeriqueo,hasta que se convirtio en algo mas pasional y finalmente en algo triste.
Cuando lo conoci me parecio un tipo divertido,con los gustos similares a los mios y cosas asi.Con el sentia que podia dar rienda suelta a un monton de cosas que siempre habia querido decir y hacer.El gran problema fue que yo creia que para el era unica,asi que tamaña fue mi decepcion al darme cuenta que no lo era.
Primero me senti mal,despues me lo negue a mi misma,hasta que me era inevitable ver sus cosas en el Facebook.Me sentia fatalmente herida.
Me di cuenta de que tenia mas de una ocupacion,mas de un alguien...me di cuenta que con tooodas hacia lo mismo...senti que ese lugar que crei que ocupaba solo existia para mi..
La ultima vez que lo vi se comporto como un maleducado,ni siquiera me saludo..eso colmo mi paciencia..y termino
Ya no me alcanzaba con ponerle en el Facebook.."Cuando tenias que estar echaste a correr."..
O en el msn poner de nick "Lo que hiciste en mi no tiene perdon"
Pero ahora siento que todo cambio..empiezo cuasi de cero...y puedo decir "AHORA SE QUE ME SIENTO MUCHO MAS FUERTE SIN TU AMOR!"

Jaxmin Blanco-

2 comentarios:

  1. la verdad jaXmin me parece perfecto que hoy en dia puedas decir eso : ahora me siento mucho mas fuerte sin tu amor!...
    se por lo que pasaste y se la clase de persona que sos... y EL no te merecia en lo absoluto...
    No supe ver lo que sos, tengo mi teoria de que las cosas deberian ser totalmente claras desde un principio.... son blancas o son negras pero el punto medio es lo peor. Y quizas se haya dado cuenta tarde de la persona maravillosa que se estaba perdiendo y si no se dio cuenta es un idiota importante...

    Sabes que te adoro y que sos la mejor amiga que alguien pudiera tener en la vida!.. y solo quiero lo mejor para vos!..

    ResponderEliminar
  2. Tener una amiga como vos es mi orgullo!te quiero!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....