Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 3 de marzo de 2011

Chubascos:mios,de amigas y de desconocidas

Estaba leyendo el libro "Chubasco"de Cielo Latini.....debo decir que me parece impresionante,quizas no tanto por el tema que trata que para muchos puede parecer super trivial. Lo que mas me impresiona es la veracidad con la cual esta tratado el tema,con lo real que uno siente lo que lee,o quizas porque esta lectora pasó por algo asi.
En breves palabras, el libro en gran parte tiene que ver con el tema de cuanto llega a conocer o a desconocer a la gente mediante el uso de las redes sociales e internet. Punto. Asi de sencillo, sin embargo no es tan sencillo, la protagonista es una adolescente que creer "enamorarse".
Hace algunos años me paso algo similar, conoci a alguien o crei conocer a alguien via fotolog, despues de eso vinieron muchas charlas via msn. Hasta ahi todo bien, el chico me conto que tenia un año menos que yo,que estaba por terminar el colegio,y yo que estaba por empezar la facultad me sentia una vieja al lado de el!jajaja. Me contaba de una chica que le gustaba,pero que vivia en Chile,y que algun dia esperaba viajar para poder conocerla en persona, a mi todo eso me parecia super romantico.
El me decia que se sentia super comodo hablando conmigo,que le encantaba mi onda, y no se que mas....a todo esto los dos hablabamos con mi amiga en comun Flor. y ella una noche me dijo que el me iba a decir que le pasaba algo conmigo, y juro que en ese momento senti que el corazon me latia a mil,mas que nada porque no iba a saber que decirle,al fin y al cabo el era mas chico que yo!!Cuestion que esa noche me dijo que le pasaban mil cosas conmigo que no podia dejar de pensar en mi y miles de cursilerias que cuando una es ilusa(y no tanto)te encantan!
Empezamos una relacion,primero a distancia porque yo vivo en el oeste y en el sur, despues nos empezamos a ver,me pegaba viajes de tres horas para que nos veamos.FUE TERRIBLE,DEJE MUCHO POR NADA.
Al final me dejo por msn, llore de a montañas,por dos cosas:porque me dejo!(hasta ese entonces nadie me habia dejado!)y porque me dejo via msn,y eso era patetico,le pedi explicaciones y se desconecto(!)Me levante de la pc llorando y mis viejos me preguntaron que pasaba,les dije que me dolia la cabeza y cosas asi que ellos quieren creer para no meterse demasiado.

Moraleja: uno puede conocer gente por Internet pero no puede creer que conoce el 100% de la persona,porque solo conocemos lo aparente,lo que la otra persona quiere que le conozcamos,triste pero es asi...


Dedicado a todas las que en algun momento nos ilusionamos con un chubasco...

7 comentarios:

  1. AHHHHHHHH, ya te dije por msn, esta en esa relacion somos iguales!
    Hay algo mas feo que te corten por msn? y no den la cara, no nos miren alos ojos y nos expliquen como corresponde las cosas? se cagan taaanto en una!
    y si, es verdad uno no puede conocer a la otra persona al 100% solo lo que esa persona qiere q conozcamos de el, y lo que nos qiere hacer creer que es..
    Por cuantos chubascos mas vamos a tener que pasa!

    ResponderEliminar
  2. Mira Chipi, te dejó, y lo que no cuentas es lo que Sí te dió, seguro que fuiste unos meses feliz...

    y al final se acaba, pues mira..

    será por chicos, mecachis....

    y de llorar montañas y rios..

    pues mira..

    no pensaba que eras tan antigua,ja, ja ja..

    es broma..

    es broma

    pero llorar nada..

    Un besazo.. y que este finde de Carnaval.. te traigan muchas cosas.. los hados...

    un internauta que de la cara... de pecho descubierto

    ResponderEliminar
  3. Estoy pasando por eso...."conoci" a alguien por facebook....hasta ahora venia todo bien...de repente me dejo de hablar...bajon! no sabia porque...igual hablamos de otra edad...digo...ya somos adultos (?)..pero ayer finalmente me hablo y me dijo que pasa...tiene muchos quilombos...no me quiere lastimar...pero peor es esto...asi que no se...veremos como sigue...tal vez escriba un blog y cuente la historia desde el principio como se merece...jaja-...

    Gracias Sele...siempre en el momento indicado..!

    Te quiero.

    Veroo

    ResponderEliminar
  4. Horrible que te dejen por msn. Para mi gusto demuestra la falta de hombría en un chico. Pero lamentablemente pasé por eso:(
    Un beso, acabo de seguirte, asi que si haces lo mismo copaaado. Y obviamente te espero por mi blog cuando quieras(: Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que no conoces del todo a alguien hasta que es personalmente. De la misma manera, te puede decepcionar alguien del que lo sabes todo desde siempre. Esto de las relaciones personales es muy complicado. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. creo que tu conclusión vale también para la vida real. Palabra que también sucede!!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Soy la reina de los chubascos jaja ya lo superé por eso ahora mi corazón es de piedra, eso no está bueno tampoco!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....