Algo de la energía transforma la mala en buena...


viernes, 11 de febrero de 2011

Por qué?

Se que ni siquiera mereces esto,pero tengo la necesidad de escribir de vos,porque ya no puedo siquiera hacerme algo que me alivie todo esto,se que ni aunque derrame setenta litros de lagrimas o de sangre nada va a aliviar como me siento, y sin embargo sabes una cosa, te preguntaria por que?
Por qué tuviste que hacerme sentir tan mal??Por qué?yo me habia echado toda la culpa de que las cosas no funcionaran, habia asumido que nunca dejaste de amar a Pola y lo habia entendido...ahora bien,porque tuviste que hacerme esto?Por que???
No queria volver con vos,porque te queria,no te amaba,pero te queria bastante sabes?y me pego bastante mal que me mandes un mensaje para decirme lo feliz que eras con Pola y que no querias que te hable mas,cuando yo ni siquiera lo hubiera pensado....
Sere una pendeja que no sabe lo que quiere,que no tiene idea de la vida,que como vos decis no sabe lo que es el amor...pero sabes que?esta mina loca,inmadura que alguna vez te gusto,pero ahora te cansó(? sabe lo que es el respeto por la otra persona y yo jamas hubiera hecho algo asi...a pesar de las cosas hermosas que me hace sentir una persona a la que nunca deje de querer...
Lo siento,no puedo desligarte mas de culpas,en esto vos tuviste tanto la culpa como yo...
Ya no me salen palabras,este tema va a decir todo lo que siento

2 comentarios:

  1. Te doy la razón. Las culpas siempre son compartidas, nunca de solo una persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo Creo q la culpa No la Tiene Uno Solo... Siempre es mas de una persona, tmb hay q asumirlo, uno no puede ser el unico responsable de todo y dejar al otro libre de todo... pero bueh tmb hay q evaluar la situacion...
    Saludos

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....