Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 10 de marzo de 2011

un dia en que...te amo

Dias en los que no me importa nada
en los que las palabras me resbalan,desde un halago hasta un insulto.
Dias en los que me da lo mismo absolutamente todo
en los que me puedo quedar sentada desde la tarde hasta que anochece sin prender la luz.
Dias en los que me olvido de porque hasta el dia anterior lloraba
o reia,da igual,Todo me da igual.

Dias en los que todo me importa
en donde cada palabra y el tono de cada letra me puede matar
Dias en los que todo cobra una importancia tamaña,
en los que tengo miedo de mi misma,de mis pensamientos e impulsos.
Doas en los que me sumergo en mi recuerdos,y lloro
mucho,y no rio,casi nada.Nada me igual.

Dias en los que importas y otros en los que no
en los que quiero verte y otros en los que desearia que nunca te hubieras cruzado conmigo.
Dias en los que me enorgullezco de ser quien soy de que mi pasado solo sea eso,un pasado del que solo agradezco la experiencia.
Y hay otros dias en los que no puedo creer como hice eso con mi vida,y como fui capaz de seguir con eso...

Todos tenemos nuestros dias,hoy tengo un dia en que:
1-te extraño
2-te necesito muchisimo y ni siquiera se porque
3-agradezco a la vida por las amigas que tengo
4-quiero reirme un poquito para apagar estas extrañas y repentinas ganas de llorar
5-moriria por un te amo tuyo dicho al oido mientras peino tus rulos :)

7 comentarios:

  1. Pero chipi....

    me dejas pasmada...

    QUE BONITO!!!!!!

    y que verdad... pasa, lo sé...

    y que bueno escribas así mas veces... .llega... y entiendo que ese puntito 5..... es que .... vaya...... tiene su puntito, ja, ja,ja.

    bonito.. va bonito..

    Chipi... besitos....

    ¿y tienes rulos?????ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  2. Y ese poema de Jazmín

    es tuyo????

    pues piensa que en algún momento te lo voy a pedir para publicarlo en mi Alcón...

    anda... di que sí.....

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero chipi...

    de donde has salido???

    la cumbiera intelectual..

    me gusta tanto que o me dices algo o te la voy a robar con descaro..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi día de hoy es igual que el invierno.
    Frío, medio seco, con ganas una buena taza de chocolate caliente y una peli de por medio.
    Extrañar no extraño a nadie (por suerte pasaron esos días). Pero quién quisiera alguien que susurre un te amo, no?

    ResponderEliminar
  5. Nunca nos bañamos en el mismo río, no? La realidad cambia cada día

    Yo que vos, lo voy a buscar y le acaricio los rulos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Está claro,lo de los rulos,nos ha impresionado!!

    Querida,nos has sorprendido y cierto es que la vida es ese vaiven que puedes pasar del todo a la nada en un...........YA!!.

    Después con el tiempo (por no decir la vejez jajaja) es más dificil que suceda. Asi querida si eso te sucede es sencillamente porque hay sngre en las venas y juventud en el alma...
    -----------
    Ayer cuando intentaba entrar me decía que tu blog no existía!!!! menos mal que es un error de blogguer.

    Te espero el viernes por mi blog. ok???

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, JAZMÍN. Me has dejado alucinado. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....