Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 29 de junio de 2010

Puedes contar conmigo

Hoy tu amor corta como el cristal

En la mayoria las relaciones amororosas que tuve hasta el momento en algún momento me terminaron soltando una de las palabras que mas detesto: -Histerica!
Aborrezco que me tilden de histerica, no porque no lo sea, quizas porque en el fondo lo se, pero no me gusta que me lo digan. Ademas tambien hoy por hoy puedo comprobar que eso ocurre porque el otro me da lugar para que sea asi, histerica, bastaste vueltera y demas, ya que hay con alguien que no puedo ser de la misma manera, quizas porque en este vinculo(no podria decirle relación a algo asi)que tengo con Esteban las cosas son bastante diferentes, esta vez yo si se lo que quiero, en cambio el..el no sabe que quiere, que no quiere. El tiene un papel bastante atipico en lo que fueron mis historias, es algo asi como un galan bastante looser, que a veces se convierte en un hombre que quiere revindicar su hombria, lo cual termina por hartarme y que sienta ganas de gritarle unas cuantas cosas que todavia parece que se quedan atascadas en mi garganta, haciendo que este dolor sea aún mas hondo.
Me parece que el nunca va a dar el paso inicial y se va a sincerar de la manera que espero, a mi realmente me cuesta porque las cosas son de una manera extraña. Tengo miedo, me duele bastante el orgullo pero asimismo se que es momento de que te diga las cosas como son.
Llego el momento del todo o nada.

viernes, 25 de junio de 2010

Comunicación

Estamos en el siglo de las comunicaciones, aunque paradojicamente muchas veces eso se puede llegar a cuestionar. Cada vez es mayor el tiempo que se pasa frente a una pantalla, ya sea la del telefono movil, la de comuputadora o mismo la de la televisión.
En el siglo de las comunicaciones las personas estan tan comunicados con el mundo en general que no se dan cuenta de que practicamente ha perdido lugar el dialogo. Esto va mas alla de una postura conservadora en el tema, considero que cada vez es mas frecuente ver como la gente poco a poco se aisla del mundo en el que verdaderamente vive.
lo mejor es equilibrar, y no permtir que el exceso de comunicacion nos lleve a la "inconmunicacion" con nuestra reliadad mas cercana. No hay que olvidar que el mundo 2.0 es solo otra plataforma, no otra vida.

jueves, 24 de junio de 2010

Cuestión de tiempo

¿Que es lo que nos hace dudar a la hora de realizar un cambio? Quizas la comodidad sea una excusa bastante usada en estos casos.
En mi ultimo cambio lo que mas me paralizaba era la idea del que diran y tambien había algo de miedo, si, bastante miedo. Después de casi dos años de embanderarme en una futura profesión a la que defendi con capa y espada frente a quienes criticaban mi determinacion no podía creer estar abandonandola asi nomas.No era facil decirles :-Ok saben algo?tenian razón, la psicología no era para mi...tienen razón, mi estupida sensibilidad no me deja avanzar ni ayudar a nadie sin ponerme a pensar en cosas que no sirven!. Esa idea de dar el brazo a torcer me ponía mal, tener que admitir que me había equivocado. El miedo...que dirian mis viejos después de un año de inutilidad financiera en el cual todo lo que había hecho era generar más y más gastos.
Sin embargo debo decir que nada fue fatal como imaginaba, mis viejos me apoyaron en estos meses de inactividad estudiantil pero de mucha accion literaria entre textos de diferentes clases de autores.
Voy a extrañar las tardes en Puán, las clases mañaneras de Biología, esos cafecitos fuertes para despabilar, esos afiches gigantes que se veian en todas y cada una de las paredes, mis amigos los rasta-artesanos, las tartas de verdura, los viajes de tres horas(eso no se va a extrañar tanto!)
Ahora viene una carrera diferente, en un lugar sumamente distinto. El otro día fui a anotarme y me parecio un lugar sumamente frío,pero quizas sea cuestión de acostumbrarse, no todos los dias se hace un cambio asi.

Escapas a tu propio misterio

No logro entenderlo demasiado. Un día me besa y me pide disculpas, otro día decide que lo mejor es que no hablemos más porque vamos a "terminar mal" (realmente ¿podría ser peor?) y despues dice que yo no lo entiendo y que simplemente el es unico que sabe como son las cosas.
Me confunde excesivamente, asimismo me puede sobremanera. Quizas porque siento que cada momento que compartimos es mucho mas intenso que un simple atractivo físico, tal cual, nada se limita a una simple atracción. es algo mucho mas intenso y sumamente complejo.
Me encantaria poder ayudarlo a "aclarar sus dudas", pero se que es teoricamente improbable que lo que yo pueda hacer tenga efecto, el mismo es la llave para poder terminar con esos lazos que todavia lo unen a un pasado del que conozco poco y nada.
Con casi diez años de diferencia juro que lo entiendo mas que sus propios contemporaneos...lo cual no se si es malo o bueno.