Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 1 de julio de 2010

Tu chance pasó

¿QUE PASO?¿QUE NOS PASO?
¿Que hice para que me trates asi?
¿Que hice para que me culpes de todo lo que te pasa?
¿Cuál es mi culpa en todo esto cuando en realidad el que tiene la culpa de no saber lo que quiere es el?
Cada vez entiendo menos, cada vez te entiendo menos Esteban.
Me sincero, te digo lo que siento, pero parece que con vos nada es suficiente, creo que siempre falta algo, y parece que mis palaras suenan como ecos, yo solamente me escucho...vos te dedicas a repetir tus ncansables monologos que esconden más miedo que cualquier otra cosa, a mi me encantaria poder ayudarte, poderte hacer entender que te quiero, y de verdad, que no todo tiene porque ser tan malo en la vida, pero sabes algo? Me canse..
Me canse de que me dejes hablando sola, de que te vayas, de que tapes mis palabras con gritos. Me case de intentar entenderte, y de que vos no hagas lo msimo conmigo, de justificar todas tus etupidas reacciones e injustificables maltratos verbales. Estoy cansada, ya no tengo fuerzas para luchar por vos, y aunque se positivamente que a vos te encantaria que luchara por "el amor" a mi me imposible, ya no tengo fuerzas, ni ganas, ademas despues de haberme jugado a un todo o nada lo unico que recibi de vos, fue un no puedo tenerte cerca, te voy a lastimar, seamos amigos. Yo solo callé y te dije esta bien.
Sonrei frente a la pc como si me estuvieras viendo en ese preciso momento, pero sin embargo lloraba por dentro(luego lloré por fuera)y sentia que moría lenta y dolorosamente¿Como me vas a pedir que sea tu amiga? Nunca voy a poder ser solo tu amiga, porque no te quiero como un amigo, prefiero no tenerte cerca a sentir esa impotencia de solo ser tu amiga.
Creo que llego el momento de decir hasta aca llegamos, vos seguí, encontra tu camino y se feliz, yo por lo pronto intentare seguir. Se positivamente que me levante de muchas peores, entonces ¿Por que siento que esta vez no puedo?La verdad no se...

6 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con lo que escribiste tercer ojo, es muy parecido a lo q me pasa a mi, bah a lo que me pasaba,porque hace unos dias tome la decision de BASTA, prefiero desaparecer para la otra persona y que esa persona desaparesca para mi.Creo q en estos casos eso es lo mejor, aunque cueste muchisimo.
    Te quiero hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo leerte Intuicion!! =)
    Ahora voy a pasar por tu blog...es verdad, es preferible desaparecer a veces...
    A veces es mejor decir basta
    Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Fantasías

    ¿A que huelen los versos?
    a jazmín y primavera...

    ¿A que huelen los suspiros?
    A ensueños de verano...

    ¿A que huelen las caricias?
    A espigas recién cortadas...

    ¿A que huelen las sonrisas?
    Al embrujo de los besos...

    ¿A que huelen los sueños?
    A fin de semana a tu lado...

    ¿A que huelen los colores?
    A romero y espliego rozándose...

    ¿A que huelen las auroras?
    A esperas y anhelos...

    ¿A que huelen las melodías?
    A gozos y sombras de amor...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ay Chipi... yo creo que esta vez sientes que ya no puedes porque con el pasar del tiempo y de las relaciones y fracasos, tenemos la idea de ser cada vez más fuertes... sin embargo creo que es al revés. De todas formas no te matará, dolerá, como todo, pero de manera diferente. Al menos te queda que lo intentaste, que diste lo mejor de ti y que a diferencia de él, sabes lo que quieres. Demuéstraselo. Mucha suerte desde el norte!

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguien que tiene la estúpida suerte de echar la culpa a los demás y de no se escuchar a si mismo y salir impune de todas las batallitas...

    El que tiene esta manía la tendrá el resto de su vida y todas las demás detectadas a tiempo ya no se va con los ojos cerrados y a ciegas si se acepta ya se sabe lo que va a tocar el resto de la vida a su lado, luego tu eliges tu propio destino, aún jurando que voy a cambiar solo será momentaneamente pero a la larga sale el yo que hay dentro...

    Eso ya lo he decidido yo cuando tenia catorce años y no me he equivocado en un ápice.

    Un abrazo de ideas un poco diversificadas...

    Marí

    ResponderEliminar
  6. podrás,podrás....

    A veces es mejor dejar de pelear y mas cuando no te lleva a nada placentero.

    ¿amigos? dura misión te pide.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....