Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 22 de julio de 2010

Quiero que sepas que fuiste lo mejor♫

Finalmente llego el dia en el que las cosas se aclararon bastante. Despues de muchas idas y vueltas, de gritos y enojos injustificados llegó el momento de vernos y de decirnos cara a cara como eran de verdad las cosas. Fue lindo verte y decirte esas cosas que pense que era preferible guardarlas para mi, sin embargo al saber que era la ultima vez que ibamos a hablar me parecio lo mas sensato decirtelas. Vos tambien hiciste lo mismo, liberando todas y cada una de esas palabras no dichas.
Viendolo un poco más a la distancia que me otorgan estos dos dias desde que paso esto, siento que hice lo mejor para los dos. Para que seguir tras algo que algo nos hace mal a los dos, a vos porque decis que inconsientemente yo intente amarrarte(lo cual es mentira!!!) y a mi porque debo reconocer que todavia soy demasiado ilusa y ante una belleza como la tuya me es sumamente dificil resistirme. Ese dia no lloré, ni una lagrima cayó de mis ojos, por el contrario senti que las cosas no podrian haber sido mejor, sin embargo vos me mandaste un mensaje, que decia algo como que si bien alejarnos era lo mejor, esto que habia pasado era lo mas real que habias vivido.Pero asi y todo no logre conmoverme, quizas harta de derramar lagrimas en vano.
Tampoco lo hice cuando me escribiste via msn que por la noche producto de la borrachera post dia del amigo habias creido tenerme al lado tuyo, hasta que te diste cuenta de que todo era producto del alcohol. Y mucho menos cuando me mandasta un msj diciendo que me extrañabas.
Parece que los roles se hubieran invertido y que ahora sos vos el que extraña, el que necesita un interlocutor que le demuestre algo, sin embargo creo que por mi parte ya no hay nada mas que tenga para vos, quizas porque de a poco fuiste matando todas mis ilusiones, haciendo que cayera en cuenta de la realidad, y por eso hoy que necesitas de eso ya no hay más.
Tampoco tengo sentimientos de culpabilidad para con vos, porque hice lo que creo mejor, y por una vez pense en lo que yo quiero para mi. Hace unos minutos me di cuenta de que por fin vos tambien lo entendiste cuando me mandaste estas lineas de una canción que sabias que me iban a gustar porque la banda en si me parece excelente...Que mejor que decirnos adios de esta manera?Entendiendonos al fin...

"El que no arriesga no gana" dijiste
"el que arriesga puede morir por amor" te dije y comprediste que no iba ser yo.
El que cubra tu cuerpo en noches de frio.
El que te regale rosas sin espinas.
El que aparte de ser sexo sea un amigo
El que derroche amor en cada esquina.

Tanto te cuesta dar besos a una sola?
Te juro que amor nunca te va faltar
"Que amor eso no importa lo que importa es variedad.
"Es Mejor ser presa un hombre y no el polvo
insipido y oscuro de mas de dos"
dijiste y comprendi que no ibas a ser vos
La que comparta mis besos con cualquiera
La que pise fuerte el acelerador
La que quiera hacerlo de muchas maneras.
La que sepa bien fingir cuando no haya amor

Que caprichosa puede llegar a ser la vida no?al punto de que el entendimiento nos llegue tan tarde, igual lejos de todo eso, siento que cada cosa que paso valio muchisimo la pena porque creo que para los dos no fue lo mismo, al menos vos me lo dijiste y yo creo que tambien...
Ahora a no melancolizar ni a arruinar esto que realmente fue claramente de lo mas bello que me toco vivir

7 comentarios:

  1. Chipi...

    Chipi..

    me encantó.

    lo sentí..

    lo viví

    y ahora fue... lo llevas dentro... y fue tan lindo y tan real.

    que no se puede pedir mas.

    seguir vivo, y mas feliz.. todavía.. pues esa experiencia te ha dado mucha, mucha... felicidad, pasión, amor, llanto... has estado viva

    si es verdad que se acabo, eso se sabe...

    .. pero...es como todo en la vida, los cantos de sirena y los catalizadores cambian...

    sabes ahora que nuevos catalizadores te están esperando..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu frescura al contarnos historias.

    Besos y buen verano

    ResponderEliminar
  3. Muchs gracias!!! :)
    La verdad es que siento que todo esto fue un apredizaje acerca de lo maravillosa que es la vida, quizas porque por primera vez senti que no era la histerica de la relacion, quizas tambien porque senti millones de cosas en tan poco tiempo, y porque por primera vez en vez de estar reprochandole a la vida porque esto termino le agradezco porque simplemente sucedio!! =)
    Gracias por leerme!de verdad :)
    Alla estan en verano!!que lindo, aca hace muchisimo frio!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,mucha templanza es lo que veo, una cabecita muy bien amueblada.

    Hay que sentirse siempre afortunada por lo que se vive y no por lo que se dejó de vivir.
    Te ví muy segura, y eso es bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Obvio. La mayoría son así, cuando ya vieron que nos dimos cuenta de cómo son en realidad las cosas, empiezan a sentir que ya no tienen el poder de manipularnos y hacen cosas como mandarnos mensajes o canciones para hacernos dudar... pero no, jamás, me encanta que ahora estés segura que eres mucho mejor que él y que seas feliz!! Un abrazo, aquí es verano pero no para de llover...

    ResponderEliminar
  6. Ya está bien, para qué te voy a andar con rodeos....
    Lo sentí muy mío... sentí mucho cada palabra
    Tiene que ver con el amor y con madurar, a veces no podemos despegarnos, deshacernos y soltar las cosas, o a la gente, porque las queremos, porque pensamos que no podemos vivir sin ellas, sin pensar en qué lo más sano, en lo que realmente nos hace bien, y en que lo ideal y lo mejor es vivir bien con nosotros, y después con lo demás. No es fácil soltar aquello que pensamos que es lo que nos hace bien, o que es lo mejor para nosotros, y a veces no nos damos cuenta que se torna enfermizo.
    Si vemos al amor como construcción (como diría Moretti), eso es una acto de amor "...SEPARARSE DE LA ESPECIE POR ALGO SUPERIOR NO ES SOBERBIA, ES AMOR. PODER DECIR ADIÓS ES CRECER..."
    Lo importante es aprender de cada experiencia, no tropezar con la misma piedra, y saber que una fue honesta con sus emociones y con el otro, lo mejor está por venir!
    Me encantó saber que no soy la única en el mundo que sintió alguna vez todo lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo lo que escribiste!! Por mas tarde que llegue el entendimiento.. esta bueno que llegue.. y ahi es cuando nos sentimos completas, seguras.. Y lo que esta muy bueno es poder decirse las cosas a la cara.. poder tener esa posibilidad y ser capaz de decirlas.. Saludos!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....