Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 3 de agosto de 2010

Dias que me siento bien, dias que me siento mal

Realmente me hubiera gustado inagurar mi regreso al blog de otra manera, pero realmente esto es mas fuerte que yo. Estos dias fueron bastante extraños, porque pasaron cosas lindas y tambien cosas no tan lindas, pero bueno, es parte de lo que es la vida, una de cal, veinte de arena.
A ver recapitulemos un poco, Esteban había "entendido"que decir adiós es crecer, hasta ahi todo más que bien, sien embargo su ego pudo mas y volvio con sus tipicas palabras "Te extraño","Te quiero","Vos no me entendes", sin embargo se encontro frente a un murallón que no siente nada, que no se conmueve frente a sus tiernas(supuestamente)palabras...Por un lado digamos que Esteban ya es historia cerrada.
Asimismo aparecio(aunque no de la nada) Mariano, un hombre que podria considerarse como "lo que necesitas"para estar bien, digamos, lindo, brillante en el ambito profesional, con la preocupacion por una sumamente marcada, con decir que el me pregunta "¿Como estas?"sino mas bien me dice "¿Como te sentis?"Eso es sumamente importante para una, y mas cuando despues de una historia como la que tuve con Esteban; sin embargo hay algo que no me sale:AMOR.
¿Como es eso? Digamos que lo quiero y todo eso,pero no me sale un sentimiento muy profundo que digamos, intentan convencerme de que quizas esto es clara referencia de que esto va a ser diferente(Paso a explicar:suele pasarme que las personas que amé en mi vida fueron esas a las que "de primer momento"quise locamente). Pero siento que me cuesta, siento que no me sale del alma ese sentimiento fuerte que necesito para estar segura de "si quiero empezar algo con vos"asimismo, no es que el me presione, pero siento que me pide certezas, y yo no puedo darle seguridad de nada, por ejemplo el se muestra entusiasmado con la idea de vernos el jueves, sin embargo de a ratos yo siento que no tengo ganas. Creo que eso es lo que me pasa, ya no se si siento algo, y esto no va con respecto a el solamente, sino con respecto a todo..Tengo la extraña sensación de que YA NO SIENTO NADA...

3 comentarios:

  1. "Pero siento que me cuesta, siento que no me sale del alma ese sentimiento fuerte que necesito para estar segura de "si quiero empezar algo con vos"asimismo, no es que el me presione, pero siento que me pide certezas, y yo no puedo darle seguridad de nada"
    "Tengo la extraña sensación de que YA NO SIENTO NADA..."

    Me mato tercer ojo :(

    ResponderEliminar
  2. Pues... sí, eso suele pasar, sobre todo cuando terminas una relación que iba de mal en peor... Pero ánimo, date tiempo, sal con él si tienes ganas, si no no lo hagas, si es lo que necesitas te entenderá, sino a lo que sigue. Me volví a identificar con tu entrada, sólo que yo no tengo un Mariano, jajaja. Ánimo, volverás a sentir, es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila! Si estamos bien por cómo estamos, no nos preocupemos por lo que no sentimos!
    Lo importante es estar bien, y tranquila, sola o no!!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....