Algo de la energía transforma la mala en buena...


martes, 17 de agosto de 2010

Empezar de nuevo

A veces es tiempo de guardar ciertos recuerdos en el fondo del armario, Hay cosas que no es necesario sacarlas todo el tiempo a relucir,y creo que justamente una de esas es tu recuerdo. ¿Por qué condenarme a mi misma a vivir ese pasado constantemente?¿Por qué no guardar eso y vivir solamente el presente de una forma mas amena?Esos y muchos mas interrogantes me volaron la cabeza en estos dias.Y llegué a una conclusión, no importa que es lo que somos o empezamos a ser con Mariano, lo que importa es la sensacion que tengo, que no se si es "querer",pero siento que el es importante para mi, me siento bien con el...SIENTO
A veces creo que es mejor dejar las etiquetas en la ropa que guardamos en el placard y dejar de rotular a la gente como NOVIO-EX-AMIGO DE..
LO IMPORTANTE NO ES LA PALABRA CON LA QUE DEFINIMOS EL VINCULO, porque muchas veces ante la falta de encontrar esa palabra nos perdemos buscandola....LO IMPORTANTE ES EL VINCULO EN SI MISMO

Indie o Mariano, como lo prefieran es el claro ejemplo de no encontrar palabras para describir lo que me pasa,pero si se que adentro de mi ♥ siento algo...y es HERMOSO

5 comentarios:

  1. Qué lindo!! La verdad que es lindo saber sentir que no todo tiene que estar etiquetado (más en estos tiempos de redes sociales), que las relaciones pueden fluir, y los sentimientos no tener nombre!!
    Hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Es ciertooo... etiquetar una relación sólo te sirve para saber a que letra pertenece cada persona dentro de nuestro diccionario personal. Si bien los vínculos cambian con las etiquetas, el sentimiento no puede ser medido ni clasificado...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es no sentir... y el sentiemiento no viene con etiqueta! eso queda para la ropa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sí, las etiquetas son absurdas... sobre todo cuando sabes que lo importante es lo que sientes... sobre todo cuando sientes, aunque pensabas que habías dejado de hacerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....