Algo de la energía transforma la mala en buena...


viernes, 3 de febrero de 2012

La nada, el dia & mis pensamientos



Vierneeeees...esta semana fue asi como medio rara, porque llovio mucho, y eso hace que de la nada me sienta un poco triste, ademas empece la facultad de nuevo, asi que tengo mucho para leer, y tuve muchos gastos a lo largo del mes, asi que tengo muy poca plata u.u



Este finde va a ser un bodrio porque no puedo salir a ningun lado por lo ultimo que dije y tengo que tengo que terminar cosas de la facu....Tenia ganas de ver al chico ese con el que "estamos en algo" pero nada, el otro dia el me dijo que iba a salir con los amigos y me pidio perdon por no estar disponible(?



Casi ni hablamos en la semana porque estuve con las cosas de la facu y el supongo que estaria con sus cosas, me molesto que si no le escribo el no lo hace...ayer le dije bueh te extraño, pero no te quiero molestar mas dejandote muchos mensajes por aca, un beso....saben que me contesto? Yo tambien te extraño, besito



Me decepciono un poco, quizas porque en dos semanas me voy de viaje, y si no lo veo la semana que viene no lo voy a ver hasta que vuelva, y la verdad es que conociendome como me conozco, es muy probable que si no lo veo antes de irme, a la vuelta no lo quiera ver y que decida no querer verlo mas, porque no se, es como que esperaba otra cosa, algo que no esta siendo, y que tampoco creo que sea....





Recluida y sin ninguna perspectiva de cruzar la habitación...

Ni siquiera entre tus brazos

Y LA GENTE PREGUNTANDOME POR VOS...

Los dialogos con las paredes, los estragos de tu ausencia....

9 comentarios:

  1. Los diálogos con las paredes son síntoma inequivoco de que algo falta.
    Tal vez deberias hablar con él directamente, y dejar de divagar. No te hace bien.
    Así al menos podrás viajar con la calma que esto te traiga, para bien o para mal.

    No sé... la ausencia de alguien en el que piensas constantemente es demasiado mala como para dejarla pasar sin más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, soy Argentina, pero vivi mucho tiempo en Mexico, y ahora estoy en Mexico visitando a la familia de mi mamá. Besos hermosa, me encanto tu blogger.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa todo el MALDITO TIEMPO (lo de la foto) u.u
    Un beso & cuidateeeeeeeeeeee :) buena entrada

    ResponderEliminar
  4. No se si me paso lo de la foto.
    awww, como te llamas?
    Bueno mira, Salir con amigos? Y vos que????
    Perdon por no estar disponible??? JAJAJAJAJA.
    Yo lo cagaria a puteadas xD, porque "las salidas con amigos" me parecen "un puterio" , sisisi tengo 14 años pero pienso asi. AAAA Y ENCIMA no te manda mensajes, solamente vos?
    MUCHACHA! Parece que estas a sus pies, Y NO, tiene que ser al reves, el te tiene que """molestar""". Saabes?
    Bueno muchos besitos w.w

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAY no te imaginas la cantidad de veces que me pasó lo mismo a mí! D: Si no te escribe ni nada vos no le escribas eh, que te busque él, que te llame, que se preocupe por vos!
    Me gustó la entrada, me encanta tu Blog :) Te sigo, me seguis? Sos bienvenida en mi blog hermosa, un beso ♥

    http://fallinlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sabés que me está pasando exactamente lo mismo en este momento de mi vida... creo que deberíamos hablar más seguido, definitivamente.

    Un beso Sele (soy Ro, de la facu).

    ResponderEliminar
  7. Pues mira.. se acaba y punto.. algo nuevo nos estará esperando..

    a veces hay puertos que dejar atras.. por que de verdad no llevan a ninguna parte..

    besos

    ResponderEliminar
  8. aquí tu madre de nuevo.

    Vamos a ver, si te has quedado un poco como, esto no me acaba de gustarrrr, él no hace mucho por iniciativa propia, y quizá si te vas así a tu regreso no quieras saber de él....¿eso no te parece que sencillamente ese chico no es "el" chico?

    Mira,cariño, la vida que es mucho mas sencilla de lo que parece, y encima yo la voy resumiendo,me hace concluir que en la relación de pareja, que él que se olvida de regar la maceta....no tiene posibilidades de nada.

    Tu eres una planta,y te tienen que regar y abonar, y si no, pues ellos se lo pierden.

    No riegues solo tu. Jamás de los jamases.

    (vaya rollo te he soltado ja, pero hace mucho que no te visitaba))

    ResponderEliminar
  9. Amiga me pasa igual que a vos, si veo que la persona no se molesta en mandarme un p*to sms fue!! y es verdad si no lo veo en 1 semaana o asi flasheo q no quiere verme mas y no dan ganas de seguir asi. Es que a todos se nos corta la ilusion x no verlo un par de días,ahora mismo hace una semnaa q no lo veo..pero nos mandamos sms. El tema es q la mayoria por ahi se los mande yo, pq esta trabaajando y no puede usar el cel..sin embargo me inundan esas ganas locas de verlo y le envio sms...y me contesta, igualmente ayer no le mande nad ay me mando uno el DECIA: TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO....jajajaja SIRVIO! hasta me invito al cine, a lo cual no accedi por la maldita psicologia q es para el martes!!!! :) igual me pasa eso de no verlo un par de dias y desp decir...PA Q MIERRR? jajaja te adoro linda!!!!! y estoy ,sabias?:) nos vemos el martes, si tengo recreo a la misma hs q vosss

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....