Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 25 de agosto de 2011

Una rutina que me lastima si no estas vos

Todos los dias excepto el miercoles voy a la facultad, me levanto a las 4.50 me lleva un vecino hasta la parada del colectivo,llego a la facultad temprano e intento leer, salgo a las 12, llego al trabajo antes de las 15.00, y salgo a las 21.00, por ende llego a casa pasadas las 23.00...
rutina,rutina...
el tema es que tengo mis neuronas agotadas,extraño horrores ver a mis amigas, y el saber que mi mejor amiga no esta pasando un buen momento animico-laboral y no poder estar,es algo que me desepera.
miedo,miedo...
Tengo miedo de no poder llegar con las cosas de la facultad, de que no me salga bien el tema de ARBA y que se me atrase aun mas el pago del sueldo....

Es una sumatoria de cosas que me agota,pero lo peor de esto, es que en esos cinco minutos que tengo para mi te extraño.....te extraño horrores, y eso me da bronca, y me duele, y me duele mas que las cosas hayan quedado asi entre nosotros...

7 comentarios:

  1. Hoy me comentaste de tu rutina, sin dudas podrás! Yo confío en vos y tu capacidad. Creo que de todo eso lo más importante fue lo último, es tan "feo" extrañar cuando las cosas terminan "mal" creo que nos vemos bastante seguido este cuatrimestre así que cualquier cosa que quieras charlar estaré- Todo tiene solución.


    Gracias por leer siempre mis entradas, y por tus mensajes cálidos... especialmente el último, no quiero ilusionarme pero creo que encontré "el hombre"... esperemos.

    Soy Ro, pero me olvidé de registrarme jaja

    ResponderEliminar
  2. La rutina es lo que mas quema la cabeza creo , no? es una bosta terriblemente. Lo que te de bronca el extrañarlo y esas cosas, te entiendo a horrores, yo últimamente siento lo mismo , y me odio taaanto por esoo! Hermosa me mudo nuevamente, a flores tmb, asi q un día te espero par tomar unos mates y charlar!

    ResponderEliminar
  3. La rutina es un puta mierda.. ¡Pero animo! seguro que tu puedes con ello :) Espero que lo de tu amiga sea leve y se recupere pronto.. Seguro que sí, disfruta del poco tiempo que tienes libre.. Que descansar también es importante.. Un beso y yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Todo se puede arreglar, no? Un beso y hasta pronto. JORDICINE.

    ResponderEliminar
  5. hermosa de mi corazon! resien me doy cuenta de qe hace un tiempito reactivaste tu blog! :D Hace mucho qe no te veo y te extraño tantisimo! Mi vida la vida de adultas(?) es dificil . por Rouse no te preocupes por qe SIEMPRE estas! sea como sea! siempre estas al igual que conmigo. por lo demas de a poco todo va a ir mejorando. Solo no te apelotes(? sola! hace las cosas qe tengas qe hacer tranquila y todo va a salir bien! :) . Teamo hermanita!

    ResponderEliminar
  6. Uff Linda todo está en orden,no te desesperes tanto. Vos calmate ,respirá ondo y se fuerte,todo se soluciona...y es obvio que siemtas que se te viene todo abajo..complicado hacer 2 cosas TAN IMPORTANTES a la vez,pero ya sabes que tenes nuestro apoyo.

    Te quiero

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....