Algo de la energía transforma la mala en buena...


miércoles, 3 de agosto de 2011

te quiero por que no se por que me ha ces bie e e n

Mientras escribo esto en TU notebook, te miro pasar frente a mi en TU cocina, mientras me sonreis,quizas sin saber que estoy escribiendo de vos. Me di cuenta de que al final voy a hacer lo que quiera mas alla de todas las recomendaciones, no todo tiene porque salir mal, no siempre se repetir la misma historia, de que las cosas salgan mal,no tiene porque ser asi o si?yo no quiero que sean asi, y se que vos tampoco queres que salgan mal las cosas.
No sos un hombre perfecto ni mucho menos,pero yo tampoco soy la mujer perfecta. Amo pasar tiempo con vos, quererte, y dejar que me quieras. Quizas no leas esto,porque me da verguenza, y a vos estas cosas te hacen creertela(? mas.
Esto no es eterno,como nada es eterno,no existe tal concepto, pero por el momento prefiero escribir pensado en este presente, este presente que nos cruza a vos y a mi, entre otras cosas.
Algunas cosas cambiaron porque vos prometiste(? ser un poco mas respetuoso con este vinculo que tenemos, y yo,yo, ya sabes que lo soy con vos.Yo no cambio, o si?quizas si,porque esta vez, al reves de antes, en vez de no esperar nada de vos, si espero de vos, espero que seas mejor de lo que creo, que me comprendas, que valores esta oportunidad,porque si la primera vez fue tu culpa,pero mas o menos la remaste, si esta vez pasa otra cosa asi, va a ser tu culpa y no vas poder remarla bon o bon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee,comenta y disfruta....