Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 18 de agosto de 2011

Sonreir,cansada de llorar

¿Cuantas veces nos confundimos los sentimientos?
Es dificil amar a alguien no correspondido, y uno tiende a pensar que es lo peor,sin embargo,el tiempo a mi me hizo notar que lo peor es amar,que te amen, pero que sea dificil o casi imposible estar juntos...en mi caso fue terrible,porque era algo que escapaba a mi...era el basicamente(?
¿Puede lo que te enamorò ser lo que te terminando provocando lagrimas luego?
Despues de mucho tiempo de "idealizar"a diferentes hombres a el lo acepte como era, un chamuyero,loquiiiiiiisimo, y demas...pero despues segun el no pude estar a la altura de lo que el era,es cierto,el no prometio cambiar,pero sin embargo de a poco lo hizo....pero termino siendo el mismo(? y volvio a sus andadas y no lo pude soportar....esta mal dejar a alguien,pero no por que no lo queres,sino por que te lastima??despues de mucho decidi priorizarme a mi....

2 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos una historia así.... (u__u') A mi me paso cuando tenia 16 y nos amabamos mucho los dos, pero a veces no solo el amor es suficiente, hay tanto que tomar en cuenta!!

    Pero 5 años despues, a pesar de todo el dolor, lo recuerdo con amor y con una gran sonrisa en el rostro. Disfruta cuando tengas amor en tu vida, que no importa lo que pase siempre lo vas a recordar.

    Gracias por pasarte a la vida sin tanta palabreja ! Te invito a que pases a mi otro blog, BLACK HOLES. XD

    http://softdarkness.blogspot.com

    Cuidate y nos vemos por aca! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa... es que, el amor es un sentimiento tan complejo y simple a la vez ¿no? Simple que reduce a dos personas en una. Complejo que involucra tanto de uno, de otro, tantos componentes en una sola sensación... Por la misma razón, une dos conceptos totalmente contrarios. Es raro, ¿no? Un beso grande Sele! Nos vemos el martes (estuve chusmeando y nos toca en las mismas aulas, así que nos cruzamos!)

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....