Algo de la energía transforma la mala en buena...


miércoles, 6 de abril de 2011

Arcoiris despues de una tormenta.(Microhistorias en una sola)

Aunque a veces la paso mal amo mi vida.

Eso fue lo que me dijo Maii mi especie de cuñada(?. Les conte que ella estaba mal con sus amigas porque no la entendian y demas, por suerte ahora esta de mucho mejor humor, quizas porque entiende que tiene que estar bien,no solo por ella misma,sino tambien por el pequeño Dante que tiene solamente 4 meses y medio de vida.
Hablamos por telefono y me conto que ayer estuvieron viendo varias cosas para el bebé. Me alegro mucho sentir esa trasmision de felicidad en su voz.

---------------------------------------------------
Quiero lo que no tengo pero AMO lo que tengo.

Desde hace dos semanas que estamos atravesando un momento economico sumamente dificultoso, pero a pesar de eso no pierdo las esperanzas y sigo buscando un empleo medio tiempo que sea compatible con mis estudios. Me encantaria tener muchisimas cosas,pero la verdad es que no cambiara absolutamente nada de lo que tengo por lo que no, quizas porque ahora valoro muchisimo mas cosas que antes no,y eso es lo mejor de todo,poder sentir a veces tener tanto,y mas si ese tanto no son cosas que pesen a nivel economico

-------------------------------------------------
Trato por trato(?)

Esteban hace varias semanas que tiene la idea de que seria bueno ir a comer con los padres de el. Si asi de sencillo, se que para muchas mujeres ese momento es EL MOMENTO,es LO ESPERADO,sin embargo sentia que todavia no estaba preparada para tanto, y mil y una vez le dije que no me parecia que era momento, sin embargo al final termine aceptando,quizas porque hicimos un trato, en el que yo iba siempre y cuando el me lleve a cierto concierto que queria ir y el no me queria llevar!jajajaja al final termino aceptando :D supongo que en realidad desde esas semanas algo cambio, y es que ahora si me siento un poco mas segura como para poder ir,igual se que va a ser dificil,porque me da miedo no caerles bien(? aunque se que eso no modificara en nada la relacion que tengo con el.


2 comentarios:

  1. Bueno.. hola Chip... cuantas cosas.

    primero tener un bebe da mucha alegría de eso no hay duda..

    y comprarle cositas es un placer

    segundo quiero lo que no tengo pero amo lo que tengo pues que lo suscribo..

    si estoy de acuerdo

    en cuanto a conocer a la familia de él..

    pues tiemblo

    si te entiendo..

    pásalo y ya nos cuentas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. La publicación es vieja, de hecho antes de que nos conozcamos pero me veo en la obligación de preguntar si ese Esteban es el mismo del cual hablamos aquel 11 de abril (qué lejano quedó, la pucha! mi querido tiempo otra vez, jaja) y cómo resultó todo!
    "quiero lo que no tengo pero amo lo que tengo" es un tema re profundo y estoy totalmente de acuerdo... un tema ideal para tomar con unos mates de por medio! Jaja Un beso Sele, seguí publicando que me gusta leerte.

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....