Algo de la energía transforma la mala en buena...


domingo, 19 de junio de 2011

Papá tiene aguante

Admiro a muchas personas, artistas, gente que dejo grandes cosas a nivel de politica y demases,pero una de las personas que mas admiro es a mi viejo, es lo más. Aceptare que cuestionen mi subjetividad,pero para mi al menos es asi,y creo que para todos nuestros padres deben ser lo más.
De todas formas pondré en evidencia algunos motivos que hacen que lo admire tanto tanto...es dificil soportar tener tres hijas mujeres!cada una con sus quilombos y personalidades y es sumamente dificil de sobrellevar que una tenga tantos problemas, que tenga problemas alimentarios, que se encapriche, que no te quiera hablar, que se aisle, que no quiera ni su propia vida. Si papá tengo que agradecerte por aguantarme tanto,por quereme a pesar de todo, por mostrarme que la vida es hermosa, que no esta bueno que uno permita que las cosas se escurran asi de facil.
Mi viejo me enseño a luchar por lo creo y por lo que quiero, y aunque a veces no coincidamos taaanto en algunas cosas el entiende que defiendo mis creencias tanto como él.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

1 comentario:

  1. ¿¿Para quién su papá no es / fue lo más grande que hay?? Y su amor inmenso lo soporta todo porque así quieren hacerlo, de corazón: te lo dice una chica que tiene cuatro hermanas mujeres (y a veces ni yo las soporto). Pero él sí lo hacía.
    Ojalá haya tenido un espectacular día tu papá, Sele ♥ Nos vemos el Jueves!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....