Algo de la energía transforma la mala en buena...


viernes, 25 de marzo de 2011

Amigas o no?Esa es la cuestion

A Florcita,mi hermanita menor del alma♥
Y para todas las anorexicas, bulimicas,suicidas y autoboicoteadoras de su propia vida...


Y si,algun dia tenia que pasar. A veces es dificil que los demas entiendan la magnitud del dolor cuando solamente puede ser sentido por quien lo padecio. El otro dia hablaba con mi vieja y le decia mira lo que son estas marcas,son un horror, esas no son marcas de la vida me dijo ella, por que?le dije, porque te las hiciste vos. (Si,era chica,y creia que asi iba a poder acortar mi sufrimiento)
Tengo un pasado bastante heavy, a veces quiero hablar de eso y a veces no tanto,pero lo cierto es que eso me dejo ciertas marcas visibles y otras no tanto, una de esas ultimas es una cierta tendencia a ver las cosas mal cuando simplemente algo no sale bien.
Hasta aca todo podria ser entendible, ahora bien,lo que considero dificil de entender ahora es que haya gente que diga que es facil estar mal y bla bla bla, si es verdad TE DOY LA RAZON, es muy facil estar mal,ESTOY MAL PORQUE ME GUSTA...ahora bien, a vos te resulta mas facil decir eso para no escucharme no?o quizas es que te canse con lo que digo, o quizas sabes que sea?que no viviste lo que yo, no sentiste ni padeciste en tu vida la mitad que yo, y ojo,con esto no me estoy victimizando ni deseandotelo a vos, todo lo contrario, creo que la vida nos pone obstaculos para que los superemos,para ser mejores personas.
Porque de todo lo malo siempre subyace algo no tan malo.

Te quiero Flor,y siempre voy a estar con vos.


Esto le pasa a una persona a la que quiero mucho,y ella se siente mal porque no se siente comprendida por una persona a la que aprecia con todo su ser.....Obvio que ella decide,pero el gran interrogante que ella me plante o y no supe responderle,es una persona asi es su amiga o no?


Esteban,gracias por entenderme dia a dia,por hacerme sentir la persona mas feliz,por hacerme tener tanta conviccion en mi misma y por bancarme en mis bajones,en mis momentos alegres,por decirme que queres pasar tu vida conmigo,por dejar que mis ojos se reflejen en los tuyos....gracis por tanto....te amo♥

1 comentario:

  1. Bueno.. yo no sé si estas mal por que te gusta, o por que estas mal, o por lo que sea..

    pero.. estar mal..

    Chipi...

    NO ES RENTABLE..

    produce envejecimiento, quita salud... te hace fea...

    y evita que los otros busquen tu luz....por que la luz se apaga..

    estate mal.. pero poquito tiempo, el justo el que necesite tu cerebro para salir y encontrar nuevamente el equilibrio.

    al menos es lo que hago yo..

    Besitos amiga en rosa..

    gracias por las cosas bonitas que me dices en el mi blog..

    me gustan..

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....