Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 3 de febrero de 2011

Puedo mostrarte mi vida,pero no la mires mucho

"Es solo un momento,es una mirada hacia atras,yo quiero saber..."

Para Clarita,para La Maga y en fin,tambien para mi misma...

Ya no me pregunto si se puede ser amiga de un ex o no. Asumo que Esteban y yo sea como sea lo somos. Me di cuenta ademas de que esa es una cuestion que creo que le ha pasado a todas las mujeres al menos una vez en la vida. Muchos pueden decirme,para que queres ser amiga de tu ex si las cosas no funcionaron,OK es verdad no podria refutar esto,pero sin embargo mi discurso podria ser el siguiente: "Es que lo quiero,todavia me quedan sentimientos, y no de pareja,por eso creo que podriamos ser amigos...o quizas es por la imperiosa necesidad de sentir que el está en mi vida y yo en la de el" Eso en realidad no lo dije yo,eso me lo dijo Esteban cuando intento convencerme de que ser amigos era una buena alternativa para poder hacer algo con lo que sentiamos. Aca viene la parte en la que me dicen :"Sos enferma o que?Despues de todo lo que te hizo...bla bla bla..y si es verdad,soy enferma y bla bla bla.

El tema en cuestion es que hace dos noches salimos con Esteban,dijimos de ir a un bar a tomar algo y quedarnos ahi,yo me tenia que ir a la mañana medianamente temprano para poder llegar a casa y preparar todo porque supuestamente iba a venir mi hermana(Cosa que al final no ocurrio),,,al final resulta que al final fuimos al mencionado bar y estaba cerrado,y no sabiamos ni adonde ir,entonces me dice:-queres que vayamos a casa,comemos algo y despues vemos para donde rumbeamos

Lo mire como diciendole "te pensas que soy idiota o que?"y el que sabe leer perfectamente estos amarronados ojos me dijo:-dale nena,vos sabes que somos amigos,las cosas cambiaron,no quiero nada con vos,y vos no queres nada conmigo ok?-

Sonreí estupidamente y asenti con la cabeza. Fuimos al departamento y el se puso a cocinar mientras yo lo ayudaba y hablabamos de sus vacaciones y de lo bien que le estaba haciendo ir al psicologo(N de la R va al mismo psico que yo,gracias Doc por hacerle tanto bien a la humanidad;) )y demases. Cenamos apaciblemente mientras el me dijo que piense adonde queria que fueramos. Despues mientras intentaba pensar que hacer el prendio la tele y daban "El resplandor"tremenda pelicula!!entonces le dije,no se despues pensamos,pero quiero ver esto que nunca la pude ver,empezamos a ver el film y se corto la luz...HORRIBLE!!

Bueno trajo velas y al final decidimos que era mejor que nos quedemos, el me dijo que me vaya a la cama que el dormia en el sillon...al final lo que paso fue que el se tiro en el piso y yo me quede en el sillon mientras hablabamos de cosas quizas mas serias...el se quedo dormido y al rato yo tambien...Me desperto a la madrugada para decirme que me pase a la cama asi el podia dormir ahi,y juro que no quise,pero no se porque lo abrace y le dije,te quiero tanto mi buen amigo....el me dijo no nena,las cosas asi no...Me senti desubicadisima...lo solte y me fui a acostar.Aunque no pude casi dormir por lo estupida que me sentia.

A la mañana lo desperté para decirle que ya me tenia que ir,el me insistio para que me quede,me sente en el piso mientras pensaba,por qué las cosas son asi,porque yo no puedo no sentir,por qué?entonces el quizas sabiendo de mis pensamientos me dijo:-te amo tanto nena,esto no va a funcionar,ni de amigos ni de novios,no se que vamos a hacer....pero...Pero que...le dije yo.Pero sea lo que sea lo vamos a llevar adelante-Sonrió,y se levanto, desayunamos y me acompaño a la parada del colectivo.Lo mire,mientras pensaba,esta es la ultima vez que te voy a ver?Sin embargo no fue asi....

6 comentarios:

  1. Q incómoda sensación de no saber si es lo correcto o no... Muy claro lo q escribís Chipi! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pasan este tipo de cosas, no sé si el destino se empecina en darme señales de que no estoy tomando las decisiones correctas, o si se me está riendo en la cara...
    Por qué será tan difícil escuchar "lo que te dicta el corazón"? Será que hablamos otro idioma, será que no entendemos al corazón del otro? Será que no nacimos para el amor, o que la tenemos difícil?
    A veces me cuelgo pensando que tal vez no se me da con las personas correctas, si no sería todo más fácil, o que la complicada soy yo, y sea cual sea la persona, la correcta o no, como sea, la voy a complicar.
    Pienso si esa última vez que (hasta ahora) lo vi, será el final, o si ese final será abierto... Quién sabe, lo importante es escribir de la manera más plena y auténtica el desarrollo!
    Y como no puede faltar, y sé que te gusta, la cita cancionera acorde a este post:

    "CASI PODRÍAMOS LLEVARNOS BIEN,
    COMO SI FUERA UNA NECESIDAD...
    En el momento justo en que te abrís
    Como a propósito no quiero entrar
    Y cuando me abro yo
    Te comportás horrible

    QUÉ SERÁ, QUÉ SERÁ
    SERÁ LO QUE DIOS DISPONGA
    PARA MÍ, PATA VOS, PARA LOS DOS
    Que el cielo nos corresponda"

    http://www.youtube.com/watch?v=DOUbnjhDiDw

    Y uno de yapa que también me mata, y no lo transcribo porque omitiría muy pocos versos:

    http://www.youtube.com/watch?v=kxuScVCNSYE

    Te quiero, te quiero!

    Yaye.-

    ResponderEliminar
  3. ah corazon...estoy en algo parecido...que complejo! besos vero.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido amigo de nunguna ex. Es imposible. Si acabó mal por algo fue. Y olvidar nunca me ha sido fácil. Un abrazo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Interesante!! un placer visitarte chipi

    ResponderEliminar
  6. Querida,yo soy amiga de todos mis ex. Excepto de uno, del ex con el cual me casé.

    Pero creo que es premisa imprescindible que lo sentimientos de amor se hayan como minimo dormido,de lo contrario esa amistad te hará daño. Cuando seas capaz de ver a Esteban besando a otra y tu te sientas bien,podrás ser su amiga, mientras tanto debieras poner metros de tierra por el medio.

    Pd. no soy amiga de mi exmarido, porque él no quiere.

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....