Algo de la energía transforma la mala en buena...


miércoles, 26 de enero de 2011

Cadaver exqusito (By Nordi & Sele)

Interesantes son las charlas que se pueden llegar a tener via msn,y mas si en ella se puede dar fruto a algo hermoso como es la escritura,asi que por iniciativa de Nordi dimos inicio a un cadaver exquisito,asi se denomina a las obras que son creadas por varias personas,lo que para una persona es el fin para otra es el comienzo de algo....Empecemos....En naranja lo que escribio el,en rojo lo mio.
Soltaba despacio el aire que tenia por demas ahogado en mi garganta asfixiado por el humo de unos amargos puchos que se consumien y hacia dispersar en lo alto su humo, pegandose de a poco en mi piel.
En ese cuarto oscuro no solo estaba yo

Estaban mis pensamientos.Mis pensamientos y yo.Ellos no me dan un segundo de calma, vienen constantemente a hacerme notar cada uno de mis errores,de mis frustraciones,de mis contradicciones.
Esos siniestros arlequines que mi mente creaba en la taciturna noche, oscura e infinita, solitaria,vacia. Era una tempestad totalmente calmada en el silencio, y en el silencio el huracan hacia temblar al mundo. Paradojico sin sentido
Y me pregunto¿que es lo que verdaderamente tiene sentido?cuando ni siquiera nuestra existencia parece tenerlo. Algunas personas dicen que todos tenemos una mision,sin embargo a veces siento que no es asi. Es inexplicable lo insignificante que he llegado a sentirme ante tantas situaciones vividas.
Y la melancolia que tragaba en ese monotono cuarto, creaba la peor de las agonias: el remordimiento alimentado por el orgullo. Las falacias que se dibujaban en esas musas que alguna vez habian dado algun sabroso triunfo, ahora eran muertas ideas sin control.
Sentia que no podia sobrellevar mucho tiempo esta situacion. Todo lo que empezaba haciendome bien terminaba de manera inesperada y fatal. Ni la filosofia ni Freud jamás me prepararon para un momento de revelación como el que habia ocurrido aquella vez.
Mire a traves de la ventana hacia la noche despejada, mas la luna no estaba alli. Sabia que pronto las cadenas volverian a saltar de las paredes atrapandome en sus marañas, regresando mi ser a otra realidad.
Una extraña melodia en el aire comenzo a difuminarse. No faltaba mucho, mas sabia que esos acertijos de mis acompañantes en vida, no eran mas que empalagosas sofismas que deberia borrar alguna vez.

Sin embargo que podria ser hasta ese entonces, es vano pretender que espere pasivamente hasta que ese dia llegue.Resta tanto por vivir me dicen todos,ojala para mi fuera tan facil dejar atras tantas cosas. Todos podemos hablar de los demas,pero cuando se trata de nosotros mismos nos encontramos en una encrucijada de dificicultosa salida,que ofrece dudosas alternativas.

En breve mas historias,mas de Esteban,de mi,de otros personajes nuevos que merecen ser recreados.

4 comentarios:

  1. Como te dije recien, vos tendrias q ser escritora! difundir este blog! La gente s emerece leer loq escribir!
    Relatas todo de una forma que me gusta mucho! Da placer leerte Sele.
    Me pone muy contenta q este blog tenga vida de nuevo !
    Te quiero, ya el sol para nosotras va a salir, o lo hago salir a los golpes:P
    Se nos hace rogar, pero en algun momento saldra..
    Te qiero bombona!

    ResponderEliminar
  2. Linda.. te leo por aqui tmb.. Exitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola chipi..

    me alegra tu vuelta.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!!
    Un saludo!
    Caro (OV)

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....