Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 11 de noviembre de 2010

Mambeado...Cuestiones amorosas ajenas II

Hace bastante conoci a una persona con la cual hoy en dia tengo una hermosa relacion de amistad.No puedo decir la conozco hace añares,pero como siempre digo,y esto es aplicable a TODO TIPO DE RELACIONES......lo que importa es la intensidad y no el tiempo.
Bueno,al punto, esta chicuela me contó su interesante historia pseudo romantica. A mi me encanta escuchar historias de todo tipo,especialmente las que demuestran lo extraño que es el ser humano, que dice una cosa y hace otra, que esta limitado por tantas cosas y sin embargo se cree omnipotente.
Esta chicuela conoció a un chico con el cual tenian muchisima afinidad,digamos lo que se dice un flechazo instantaneo,compartian intereses musicales,artisticos y demases. Ella una romantica empedernida,como más adelante me contaria, sentia la necesidad de no mostrar demasiado sus sentimientos,quizas por miedo a arruinar la linda relacion de "amistad"que tenian. Sin embargo él dió el primer beso,y el gran paso hacia el "no somos novios,pero somos ALGO".Hasta acá podria estar narrando cualquier historia de amor comun(de esas que a mi no me pasan,ni creo que me pasen). Sin embargo mi amiga no se imaginaba lo que sucederia...
El sujeto en cuestion de un dia para el otro desaparecio de su vida. Si, desaparecio,no contestaba el cel,no estaba en facebook,no aparecia en el msn. Mi amiga empezó a desesperar,porque no entendia que pasaba,sin embargo un tiempo despues volvió a aparecer,diciendo que si bien el la pasaba bien.y ella le gustaba,el todavia seguia pensando en su ex......
Las burlas del destino hace que esten trabajando temporalmente una vez por semana en el mismo lugar.
Mi pregunta es...¿Con qué necesidad jugar con los sentimientos del otro?¿Por qué se hacen estas calamidades en nombre de lo que se piensa es amor?

Esteban me mando varios mensajes hoy....y pense lo mismo...con qué necesidad ¿Por qué ese egoismo del "Yo te extraño"?Ni se le ocurrio pensar que a mi ya no me pasa lo mismo

3 comentarios:

  1. Los sentimientos, el amor y el ser humano, son muy complejos.
    Y la palabra amor, es la gran desconocida.

    Siempre es un placer visitarte y leerte.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sabes que? a mi me paso exactamente lo mismo, con una pequeña diferencia... ese "desaparecimiento" terminó con la relación, que estaba a punto de cumplir sus 2 años. un dolor, una angustia, un sentimiento horrible. pero pasa, y a su vez, todo pasa. saludos!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....