Algo de la energía transforma la mala en buena...


viernes, 27 de diciembre de 2013

Estupido y sensual 2013

Hace 10 años nos mudamos y fue el peor año de mi vida.
Tuve anorexia pero al final me quede con la bulimia
Me intente suicidar y todavia sigo con las marcas en el cuerpo
Me tome muchas pastillas que segun los medicos generaron la anemia que tengo
Diez años despues 2013...gran año de mierda, pero pasaron cosas lindas y malas, un poco de ambas..
*mi amiga se caso, lo cual me hizo feliz y me hizo creer en el amor
*perdi un bebé para el que seguro no estaba preparada pero al que tenia ganas de abrazar
*mucha gente hermosa estuvo conmigo, cuando me rei, cuando llore, cuando me cai, cuando me levante, cuando estuve ebria (?, cuando no tuve plata, cuando me senti sola, y cuando senti que explotaba de felicidad
*otro tanto de gente me decepciono mucho, no esperaba mucho,pero esperaba algo al menos
*me rei mucho, casi de a montañas
*llore demasiado, mas de lo que deberia
*aprendi tantas cosas que podria escribir dos libros me parece
*extrañe horrores a amigos con los que volvi a hablar y eso me hizo simplemente feliz!
*entendi que no me hacia feliz,sino que acompañaba mi felicidad, y eso me hizo crecer mucho
*conoci mucha gente que lleno de luz mi vida, y que me hizo parte de su vida de una manera hermosa :)
*aprendi a distanciarme de quienes me hacian demasiado mal

Para este 2014 que ya se nos viene, no me propuse mucho, sino dos grandes cosas que son dificiles, SER FELIZ Y SONREIR SIEMPRE, a pesar de todo, y VIVIR COMO ME PAREZCA, basta de hacer lo esperable o lo "politicamente correcto" ya no mas eso, hay que hacer las cosas con el ♥ y por convicciones, este año claudique en muchos aspectos, y nunca mas a eso....

=)

1 comentario:

  1. Te quiero piba!!! Tenes que tener la certeza de que este año que se viene, te voy a acompañar en todas, en las buenas y en las malas, como este que se va. Te quiero muchisimo!!!!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....