Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 27 de junio de 2013

Dar una vuelta y volver a empezar

Hace un año deje de escribir, ya ni me acuerdo porque, supongo que porque como siempre intente no aferrarme a algo que sabia que no iba a durar (?
En este año no pasaron muchas cosas, conoci gente olvidable y otra parece que no tanto porque cada tanto en algun fallido suelo llamarlos... Sinceramente me relei y lo unico bueno de todo eso es que por suerte ya no extraño a ese tipo que me hizo pensar que en la vida iba a poder a querer a alguien de nuevo. Sin embargo, me di cuenta de que a pesar de todo lo que me paso antes, sigo siendo la misma minita que confia excesivamente en los demas, y me parece extremadamente terrible, porque los desenlaces siempre son iguales, igual de dolorosos para mi, siempre el otro es el que la pasa barbaro.
Para seguir con el hilo narrativo desde que deje el blog...dire que conoci a alguien que rompìo con todos mis esquemas, tanto con el tipico esterotipo de tipo con el que salgo, como con lo que "busco"en el otro, creo que porque siemplemente no busque nada, y encontre. De un dia para el otro eso se fue, se esfumo, y se termino. Sin embargo, creo que fueron tantas las cosas que me faltaron decir, que hay una parte mia que quisiera soltar eso, aunque ahora ya carece de sentido.
Despues de eso en lugar de "quedarme en el molde"conoci a otra persona...bue demas esta decir que tampoco funciono, y creo que el error fue mio, por no darme en su momento ese lugar para sentirme mal por lo anterior. Ojo, no es que le quite entidad, pero creo que mi orgullo quedo tan herido que ni siquiera se si estoy siendo sincera. Es solo que me canse de llorar por quienes no valoran nada.


3 comentarios:

  1. He leìdo todas las entradas de tu blog. Si vos pensàs que hay algo malo en vos o que en la vida te va como te va por ser tan sincera y confiando en los demás, quiero decirte que esa es tu virtud y no tu estigma. Han habido personas que no saben estar a la altura de las circunstancias, ¿vos querés hacerte responsable por ellos?. Cuando sonreís y discutís tus puntos de vista sobre determinadas cuestiones, parece que el mundo se paraliza y todo es un poco más bello y llevadero. Si querés cambiar cosas de vos porque sentís que te equivocás, no puedo hacer nada, pero solo quiero pedirte que eso no lo cambies nunca. Escribe alguien que te quiere mucho, aunque vos no lo quieras creer por diferentes cuestiones en las que me he equivocado groseramente. Se Sele siempre. Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detesto que tengas las palabras exactas para todo, aunque no lo creas y digas que te cuesta, y ahora que lo noto, creo que tenes las palabras exactas porque es como te salen del corazòn(?
      Siempre voy a ser yo, aunque quizas una version mejorada de mi misma, sin tanta sensibilidad, eso quizas sea lo peor, ser sensible para este mundo,pero bueeeno, si no se puede cambiar porque eso es cambiar mi esencia, no lo hare. Nunca voy a cambiar eso que justamente vos rescatas, porque supongo que eso es lo que soy.
      Yo tambien te quiero, aunque te haga enojar tanto y de tan mala manera, y te pelee todo el tiempo

      Eliminar
  2. Dar una vuelta y olvidar. Se podrá? Que me recomiendas amiga? No quiero pensar, no quiero amar. A veces alguien nos tiene en sus manos pero no en su corazón! Y sólo somos marionetas, marionetas que manejan a su modo.

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....