Algo de la energía transforma la mala en buena...


lunes, 12 de diciembre de 2011

Variete mental

Llego al trabajo suuuuper tarde hoy,pero igual ya sabian, me siento en la pc y siento que mi compañera estaba escuchando el tema de Laura Pausini "Son amores"





"Cuanto tiempo que por el perdi???


Amores problematicos, como tu, como yo...


Un veneno sin antidoto


LA AMARGURA DE LO EFIMERO, porque el se marchó


AMORES TAN EXTRAÑOS QUE TE HACEN CINICA, QUE TE HACEN SONREIR ENTRE LAGRIMAS...


AMORES QUE A NUESTRA EDAD SE CONFUNDEN EN NUESTROS ESPIRITUS


TE INTERROGAN Y NUNCAO TE DEJAN VER SI SERAN AMOR O PLACER....


Cuantas noches llorare por el, cuantas cartas volvere a leer


CUANDO MIS PENAS ERAN ALEGRIAS


AMORES ESPORADICOS,PERO EN TI QUEDARAN


Amores que vienen y van, QUE EN TU CORAZON SOBREVIVIRAN..."





Escuche esto y me acorde de algo de lo que estuve hablando con Flor sobre un ex al que le dedique muuuuuchas entradas de este blog: Esteban. Un hombre con el que estuve casi 9 meses, casi un parto en muchos sentidos! Al que no recuerdo de manera melancolica porque si hay algo que tengo bien en claro es que no lo quiero en mi vida :) a pesar de haber sido al hombre que mas amé, quizas porque me hizo sentir millones de cosas de manera intensa, el que me llevo a todos los extremos, los buenos,pero por sobre todo a los malos....
Asi y todo es una persona por la que me pongo contenta, ejemplo, hace como un mes me lo cruce e iba con una chica a la que tambien conozco, y me conto algo que ya sabia (gracias a todas las redes sociales)que era muy feliz con ella, y me agradecio(!)por haberle hecho saber lo que era amar, y que ahora que tenia otra oportunidad(la que le da ella)la estaba aprovechando....

A veces el ser humano es asi no?Aprende en base a las experiencias malas y despues no desperdicia las oportunidades no?


Me fui con una sonrisa a seguir trabajando hasta que me acuerde que cuando llegue a casa tengo que seguir estudiando :(

Muah!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dia de furia

Esta semana fue caótica....paso a resumir: tengo un modem que hacia una semana estaba en reparacion,resulta ser que se quemó, y que tenia que esperar a que me traigan otro, fui ayer a buscarlo, lo probe en el trabajo, lo probe en casa y no....resulta ser que mi pc no funciona con el modem...Estalle en colera rapidamente.
A eso sumemosle el hecho de que no cobré aun, y se acerca un finde largo de 4 dias...imposible quedarme en casa a pesar de que tengo que estudiar, pero por esas cosas caprichosas del destino parece que ese va a ser mi cometido, porque ayer recibi con inmensa alegria que me dijeran que ya tenia el cheque listo para buscarlo, pero resulta que el cheque se puede ir a retirar a partir de las 2 y el banco cierra a las 3.
Como podran imaginar, llegue a las 2,pero hasta que me atendieron y me dieron el cheque se hicieron las 2.45!!!Corri hasta el banco pero resulta que habia cerrado, y eran las 2.50
Ira,eso era lo que sentia, casi me largo a llorar,porque senti impotencia, no era solo por el cheque y por el vaticinio de un espantoso (pero necesario) finde de estudio, era tambien por el modem, y porque ultimamente vengo sintiendo la necesidad de independizarme, de estar sola,pero ese es otro rollo que luego comentare (:
En fin, seguire el consejo de Conxa y estudiare!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Autoboicot (Fuego y pasión que no se apagara)

Hoy se corto la luz un rato largo en el trabajo, asi que como no tenia mucho para hacer,porque yo trabajo si o si en la compu, me puse a hablar con una de mis compañeras de trabajo. Asi como si nada, con la poquiiiiisima(por no decir nula) existencia de confianza me conto que estaba muy deprimida. Al parecer el tipo con el cual estaba saliendo no es ningun santo, y le hace las mil y una. Uno de esos manipuladores pseudo Adonis que cuando una los conoce mas se da cuenta de que tanta belleza a veces equivale a una cuota proporcional de sufrimiento, y eso no esta bueno.
Lo que mas me llamo la atención es que ella me dijo que con este tipo fue y volvio, pero es como una gran atraccion la que siente uno por el otro,pero sin embargo parece ser que el tipo siempre reincide y siente casi la necesidad imperiosa de estar con otras mujeres.
No sabia que decirle,porque la verdad esa clase de sujetos me parecen super detestables,pero una parte mia ya vivio eso, y entiende lo dificil que es salir de esas situaciones que lo unico que hacen es meterte en diversos laberintos emocionales.
No le di ningun consejo, excepto que viva y sea feliz(? porque la verdad esas situaciones son lo que Freud define como placer y displacer. Complejo y a la vez gratificante. Igual hubo una frase que me quedo pegada a mis pensamientos "Que es mejor: jactarme de que esta conmigo toda la semana o acapararlo exclusivamente el finde?" y pensé en que momento uno debe de vanagloriarse por esos momentos, lo ideal no seria poder tener una relacion en la que no tengas la necesidad de pensar eso?
Lo pensé,pero no me senti con la confianza, y por sobre todo el DERECHO A DECIRLO, cuando yo misma he tenido esos pensamientos a lo largo de mi relacion con Esteban.
A todo esto reflexionó, tengo que estudiar, se acerca la fecha de mis finales, y cuando ojeo los apuntos, digo, nada en la vida se asemeja a simples definiciones.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Voy a pedirle al tiempo que no pase

Diciembre...mes de balances, es ineludible, la sociedad nos lleva a esa necesidad casi coyuntural de realizar un balance del año, en el que aparecen derrotas que se ven viejas, victorias que se recuerdan, risas que aun resuenan y lagrimas derramadas.


Mi año se divide en dos, no soy muy novedosa creo, tuve un antes y un después marcado por el fin del primer cuatrimestre y el comienzo del segundo. Este año empece la facultad, me separe de una persona a la que quise muchisimo y a otra persona a la que AMÉ la tuve que perder por camino porque me lastimo mucho.pero viendolo a la distancia y con claridad, realmente valio la pena que todo se terminara ahi. Tuve que forzarme(? a ser menos prejuiciosa en la facultad,porque a ciencia cierta sigo extrañando a mi queridisima Filosofia y Letras,pero por lo menos ahora ya no me siento tan incomoda como al comienzo de la cursada.


Termine el primer cuatrimestre con mas dudas que certezas,pasando un mal momento familiar y economico.


Empece el segundo cansadisima, agotada mentalmente, empece a trabajar, dormia poco, casi no comia, vivia otra vez con ese fantasmita llamado Mia demasiado cerca,y cada vez me sentia peor,pero logre salir de nuevo y no recaer, debo reconocer que el doc jugo un papel fundamental en ese momento. Me enamore, llore, me di cuenta de que no era amor, reincidi en cuestiones pasadas y no me arrepiento, por que eso es lo que soy yo, contradictoria por naturaleza, caotica por eleccion. Aposte mis convicciones a una lucha politica en la que siento que quiero dejar lo mejor de mi, apuesto dia a dia a cosas nuevas que hago con el corazón.


La segunda parte del año termina de agotarme las pilas ya sufaltadas, sin embargo lo hago con una sonrisa,porque se que no fue para nada malo, que esta vez la balanza esta inclinada a mi favor.