Algo de la energía transforma la mala en buena...


lunes, 5 de diciembre de 2011

Autoboicot (Fuego y pasión que no se apagara)

Hoy se corto la luz un rato largo en el trabajo, asi que como no tenia mucho para hacer,porque yo trabajo si o si en la compu, me puse a hablar con una de mis compañeras de trabajo. Asi como si nada, con la poquiiiiisima(por no decir nula) existencia de confianza me conto que estaba muy deprimida. Al parecer el tipo con el cual estaba saliendo no es ningun santo, y le hace las mil y una. Uno de esos manipuladores pseudo Adonis que cuando una los conoce mas se da cuenta de que tanta belleza a veces equivale a una cuota proporcional de sufrimiento, y eso no esta bueno.
Lo que mas me llamo la atención es que ella me dijo que con este tipo fue y volvio, pero es como una gran atraccion la que siente uno por el otro,pero sin embargo parece ser que el tipo siempre reincide y siente casi la necesidad imperiosa de estar con otras mujeres.
No sabia que decirle,porque la verdad esa clase de sujetos me parecen super detestables,pero una parte mia ya vivio eso, y entiende lo dificil que es salir de esas situaciones que lo unico que hacen es meterte en diversos laberintos emocionales.
No le di ningun consejo, excepto que viva y sea feliz(? porque la verdad esas situaciones son lo que Freud define como placer y displacer. Complejo y a la vez gratificante. Igual hubo una frase que me quedo pegada a mis pensamientos "Que es mejor: jactarme de que esta conmigo toda la semana o acapararlo exclusivamente el finde?" y pensé en que momento uno debe de vanagloriarse por esos momentos, lo ideal no seria poder tener una relacion en la que no tengas la necesidad de pensar eso?
Lo pensé,pero no me senti con la confianza, y por sobre todo el DERECHO A DECIRLO, cuando yo misma he tenido esos pensamientos a lo largo de mi relacion con Esteban.
A todo esto reflexionó, tengo que estudiar, se acerca la fecha de mis finales, y cuando ojeo los apuntos, digo, nada en la vida se asemeja a simples definiciones.

5 comentarios:

  1. Me encantó!!!
    no sé que tiene este texto pero me gustó ;)

    ResponderEliminar
  2. Chica, pues la verdad es qe no se que decirte.. Yo aun no he experimentado, por decirlo de alguna manera, a ese tipo de chicos la verdad jaja
    Pues nose.. dale muchos ánimos a tu compañera de trabajo.

    Mil besos preciosa, gracias por pasarte! :D
    Te siigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como pones en mayúscula y agrandas las palabras perfectas :) bueno, nose que decir ante el texto no he tenido la oportunidad de enamorarme, ni de amar a alguien. Creo que es para mayores, tan solo tengo 14 años :c jajaja, que estés bien y suerte a tu compañera, beso ♥.

    ResponderEliminar
  4. A los interesados,

    Los invito a la Nueva Publicación del blog Fala Sério Habla Serio.

    Nuevas frases inteligentes de la publicidad se quedan en el gusto e imaginario popular.

    La dirección es: http://falaseriohablaserio.blogspot.com/

    Saludo a todos y buen día,
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que hiciste bien, sentía que no tenias derecho a opinar o aconsejar,y eso hiciste....

    Centrate en esos parciales que al final,eso se queda y ayuda...

    (UYYYYY me ha salido la vena madre jejej)

    besos preciosa

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....