Algo de la energía transforma la mala en buena...


sábado, 29 de enero de 2011

Se rompian los esquemas de mi pobre corazón

Iba en busca de ese libro que pudiera llenar cada uno de mis vacios emocionales. Quizas porque iba sumergida en mis pensamientos fue que ni siquiera note quien ya estaba adentro,hasta que mire despreocupadamente para la izquierda.Y lo vi, ahi estaba, El y sus rulos,sus enrrosques, sus ojazos y sus problemas. Esteban.Cualquiera si quiere me puede decir y bue,es normal que uno se encuentre con un ex por casualidad...y yo podria contestarle y te parece?mira que a nosotros nos separan 36 kilometros geograficos mas o menos...El verlo me dio miedo,no se exactamente miedo a que,quizas a no tener la suficiente fortaleza como para enfrentarlo(?) ni siquiera se si es esa la palabra,debe ser que en esos momentos casi "bisagra"uno sabe que va a pasar algo que va a cambiar todo,pero no sabe cuales son las palabras mas descripitivas,porque todo lo que se respira en el aire son sentimientos,no ex sentimientos...

Fue verlo y darme vuelta para el otro lado buscando la salida,estaba ya casi con mis dedos rozando el picaporte cuando senti el -eh ehh- o algo que se le parezca. Fuck!-me dije a mi misma,era demasiado tarde. Asi que no me quedo otra,gire y lo saludé, estaba igual que la ultima vez,pero yo no era la misma.Pequeño detalle. Estuvo el saludo de rigor, y las preguntas que le siguen a esto,mientras en mi varias cosas se debatian, por ejemplo, como podia estar nerviosa cuando nosotros hablamos seguido por telefono,cual es el cambio?Propuso que saliéramos a tomar algo para poder hablar mejor,no me pareció mala idea,porque considero que hablar en una librería no es muy lindo que digamos. Nos sentamos en una mesa de esas que dan a la calle,la elegí yo,con la idea de que llegado el caso de una pregunta incomoda(que seguro la habría)podia simplemente mirar para ese lado y contestar...si,de muy mala educación,pero justamente el no puede reprocharme nada a mi.Hablamos de cosas sumamente intrascendentes,como si temiéramos que una frase mal formulada arruinara toda nuestra endeble "amistad",pero a el no se por qué motivo se le ocurrió preguntarle por mi relación con Tony, mi reaccion fue de lo mas imbécil,olvide de mirar a la calle,olvide de todos mis principios y me largue a llorar cual telenovela, el me agarro la mano me dice perdón,no fue mi intención,no sabia.....esta bien,disculpame vos-le dije yo,conciente de que el no tiene nada que ver con todo esto.

Salimos del bar,porque era insostenible seguir asi,le dije que queria irme a mi casa,en realidad quería recorrer las calles,mirar las vidrieras para que así mis lagrimas pudieran salir libremente,debido a que comprobé que en la calle uno es un anónimo,y poco le importa al otro lo que hagas, y es la manera de llorar sin que alguien te diga que te pasa??no ves que no quiero hablar de eso??....Prosigo con lo de Esteban que es lo que cuenta, en el camino a tomar el tren le fui contando todo lo que había pasado con Tony,de mis absurdas y estupidas comparaciones con Pola,la ex de Tony, de como habia hecho que cada uno de mis temores saliera a flote(la próxima mencionare eso)y de lo mal que me había sentido. El me escucho pacientemente,sin interrumpirme, diciéndome que todo iba a estar mejor. Nos despedimos y esta vez me fui sin mirar hacia atrás . Sentí un alivio sin igual al poder por fin sacar de mi todo ese dolor que tenia encima, no se si lo correcto haya sido que lo comentara con el,pero fue lo que sucedió...


5 comentarios:

  1. Tienes una pequeña tontuna para ti de mi en tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Por qué los sentimientos no pasan a ser "ex" con los "ex"????!!! Tendrían que llevárselos con ellos, nos devolvemos los regalos, las cartas, algunas cosas, y los sentimientos!
    Sigo identificando tu historia con la mía, y a Esteban con Nicolás, y para pensar en lo sucedido, te paso la banda de sonido, sí, es esa que ya sabés:

    http://www.youtube.com/watch?v=Skvo_FNU1YE

    "Tu presencia ya vez,
    condiciona mi actuar
    acelerando mis latidos y mis pasos
    reprimiendo los abrazos
    que otra veces yo te di
    a tí.

    Preferiría ser un poco más,
    poco mas duro para soportar,
    tener que verte así como si nada. "

    Te quiero mucho, y acordate que algún día saldrá bien de verdad! Mientras el corazón no se endurezca porque sí...

    "Si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar hasta que seas consciente que no te hace daño"

    "Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar".

    Yaye.-

    ResponderEliminar
  3. Perdón!! Soy yo otra vez!! Copié y pegué la letra de Miranda! y no corregí!!! "Tu presencia ya veS"
    Ahora sí me despido dejándote un beso enorme y un abrazo muy apretado!
    Yaye.-

    ResponderEliminar
  4. Esto si que se complica...es inevitable encontrarte con el...el tema es que hacer??!!...
    creo que igual hiciste lo correcto, porque no hablar de nuevo?

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues ya está. Hecho queda. Para que vas a preguntarte ahora si fue o no lo mejor?? hiciste lo que surgió en el momento y punto final.

    Ahora querida, respira profundo,mira al frente y solo tienes que decirte " nena hay que tirar adelante".

    Besos.

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....