Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 4 de febrero de 2010

Orgullo y prejuicio

A ver...se que no hice las cosas de la mejor manera desde un principio,pero no entiendo porque al final siempre se sale con su cometido "El"
Voy a relatar que fue lo que me lleva a tener esta conjetura de inentendimiento.
Despues de la ultima vez en la que nos vimos(en la cual exprese que se habia comportado como un maleducado)al dia siguiente me mando un msj diciendo que no entendia porque a veces se comporta como un autentico pelotudo(cosa que es muy real)Yo le dije que lo mejor era cortar por lo sano y que me dejara hacer una vida "normal"
Despues de esto no hablamos mas.hasta que hace dos dias me empezo a acosar con msj al facebook...
Msj 1
Como estas nena?
Respuesta:Nula
Msj 2(cinco minutos despues del primero)
Tanto te importo que asi me huis?no me pensas contestar?
Nuevamente la respuesta fue nula
Msj 3(unos segundos despues del segundo)
Que pasa Querida?me desadmitiste o me borraste del msn?
Respuesta:Indignacion total...ese uso de Querida me hizo poner de los pelos,pero al final no le conteste nada.
Al dia siguiente de esto no bastandole al parecer me mando un msj nuevamente diciendome
"VI ciega evidentemente sos igual a Lucia Gonzalez"
Esto termino por colmar mi paciencia,senti que se estaba riendo en mi propia cara(aunque no fue tan asi porque no estaba frente a mi).Nuevamente continue con las evasivas.
Hasta que hace un rato venia para la facultad y me sono el celular,miro "NUMERO PRIVADO"como mi hermana tiene configurado de esa manera el celular decidi atender
-Hola Mar
Pero no era la voz de mi hermana la que contesto,sino la de EL
-Por fin te dignas a atenderme Lu
-Ahh pero si parece que no entendes lo que es dejame en paz...te lo dije por las buenas,otra vez volves a molestarme..que queres ahora??
Trate de ser lo mas cordial posible,y comportarme como una "Señorita",cosa que al parecer podia hacer hasta el momento.
-Queria saber que era de tu vida,porque no me contestas,y la verdad es que no entiendo porque no queres saber nada de mi,si yo te quiero,aunque ahora vos sabes que no sos la unica a la que quiero.
Eso me elevo a la mayor de las broncas que me he agarrado con este infeliz,y olvidando que estaba en el colectivo(con poca gente por cierto)le empece a gritar(si ya se me fue al pasto la situacion)
-PERO VOS QUE TE PENSAS INFELIZ?ME HARTASTE CON TUS IDAS Y VUELTAS,EN ESTOS PUTOS CUATROS AÑOS QUE TE CONOZCO CREO QUE LLORE MAS DE LO QUE FUI FELIZ CON TUS BOLUDEOS,PERO ESTA VEZ ME CANSASTE.
Cuando me di cuenta de la situacion ya estaba incinerda,medio colectivo mirandome...me senti como cuando era chica y me mandaba una cagada...asi de avergonzada me senti.Del otro lado del telefono EL se reia y me dijo:
-Al final ves que tengo razon,sos Lu,y parece que todavia "te puedo"
Le corte y de lo avergonzada que estaba me baje como veinte cuadras antes de llegar.El camino hizo que despeje mis ideas y me di cuenta de algo...esto que pasa es culpa de EL,por haberme ilusionado y todo eso,pero tambien es culpa mia por haberme "encandilo",el me "eclipso"con su "belleza"(cosa que ahora pongo en duda,porque no lo veo tan asi)haciendo que me choque con un paredon una y otra vez.Desde la primera vez que hablamos hace casi cuatro años(creo que son tres en realidad)siempre crei que eras algo "perfecto"pero hoy en dia me doy cuenta que solo era un espejismo de mis proyecciones.
Lo que mas me duele a esta altura no se si lo que EL me hizo,o que YO haya sido tan ilusa.Creo que mi orgullo hace que me duela mas lo segundo

1 comentario:

  1. No lo puedo creer.... Sinceramente no lo puedo creer.. que te haya llamado... es too much!!....

    Definitivamente es histerico!!! Jazmin!!! es mucho para soportar.. yo que vos no se que no lo hubiera dicho fuiste muy delicada jejeje.. [de mi solo saldrian puteadas u.u]

    que bronca diiioossss..........
    INDIGNADISIMA!!!!

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....