Algo de la energía transforma la mala en buena...


lunes, 1 de febrero de 2010

Algo de vos llega hasta mi...

A EL ARTISTA

Hubo muchos hombres que conoci y quise,pero ninguno como EL ARTISTA.Quizas porque el llego a mi vida en un momento en el cual estaba sumamente perdida y otro tanto desorientada.Hombre completo en todos los aspectos,capaz de cantar,tocar la guitarra,componer canciones y poesias a la vez.
A su lado me senti la mujer mas afortunada y feliz.A pesar de la diferencia de edad,nunca senti que eso fuera un impedimento para que podamos proyectar muchas cosas.Cosas que hicimos y cosas que quedaron en el tintero o en mi maquina de escribir.Ibamos al cine,me llevaba a la facultad,me cocinaba,lo acompañaba a la casa de sus amigos,lo escuchaba cuando sus "fans"no lo escuchaban y lo criticaban por darse cuenta de que al fin y al cabo mas alla de esa "idealizacion"el es un ser humano fragil como cualquiera de todos nosotros.Tras toda esa coraza de marfil que lo rodea el se deja querer cuando siente que es momento y lugar.
Tuvimos que terminar porque habia una tercera persona...una ex de el que no podia estar sin el y finalmente decidimos que lo mejor era terminar y que el volviera con ella.
A pesar de todo eso nos seguimos viendo,como admiradora y artista,como paciente y analista y como amigos.Todavia tengo el cd que me regalo..EL AMOR DESPUES DEL AMOR...ese cd quizas tenga muchos temas que tienen que ver con lo breve e intenso de nuestro gran amor.

Jaxmin Blanco-

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias X Tu Comentario JAz...
    De A Poco me Ire metiendo Un poco En este Mundo Donde Se pueden escribir Muchas Cosas... Y de Alguna Manera Expresar libremente lo Q Se me Valla Ocurrtiendo momento A Momento
    Saludos


    GABY FERRERO!

    ResponderEliminar
  2. en este posteo(??, no encuentro mas q la felicidad q hubo en ese momento o la nostalgia de eso liindo y me encanta que lo hayas podido transmitir en palabras...

    (L)

    ResponderEliminar

Lee,comenta y disfruta....