Algo de la energía transforma la mala en buena...


lunes, 2 de septiembre de 2013

El día que volví a ver Annie Hall y lloré

El otro dia estaba tirada en la cama mirando el techo, con la muñeca dolorida y vendada....y pensé, este es un momento para Woody Allen....salio volver a ver Annie Hall...y lloré. Llore mucho.
No entendí del todo mi reacción, quizás porque esa película es una gran reflexión de que con el amor no alcanza... a ver:EL TIPO PIERDE AL GRAN AMOR DE SU VIDA!!! no es un final feliz ni infeliz, es un final y punto. No creo en los finales felices, creo en los finales reales, esos que son desencadenados por nuestras actitudes, nada mas y nada menos.
Hoy tengo uno de esos dias que extrañamente veo las cosas color gris, raro en mi, porque tiendo a ser extremista, o es blanco o negro, nunca gris. Quizas es que me estoy cansando, que me canse de pelear y ya no entender el por que. Mi cabeza esta relajada pero en mi interior siento miles de cosas que se chocan entre si, soy un mar de contradicciones que emergen ante el primer indicio de duda externa
El post de esto es para liberarme y exorcisarme en cierto sentido....somos capaces de bancarnos las decisiones que tomamos? y que pasa cuando nos arrepentimos? y si ya es tarde?

Nada, eso..