no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba"
Tengo 21 años, soy impulsiva, dejo que mis tempestades sentimentales reinen por encima de mi poca racionalidad..dejo que las cosas se pongan heavy hasta el extremo porque tengo la estupida impresión de que todo se va a solucionar con el tiempo.
Tengo a veces ganas de tirar todo a la mierda, y otras tengo ganas de tener una vida normal, que me permita vivir el día a día sin pensar en lo que va a venir, no es que mi vida sea anormal, es que mi ser (todo) es raro.
Creo que mágicamente me voy a curar de un día para el otro de mi anemia, que voy a sacarme ese mote ante los médicos de ex bulimica, ex anorexica, y que verdaderamente va a ser "borrón y cuenta nueva" y que por fin me van a dejar en paz.
Quisiera amar a alguien que me quiera de verdad, que me deje quererlo como el quiere, sin complicaciones, sin barreras, sin limites, sin miedos, sin extremos peligrosos.
Quisiera dejar de buscar ese amor utópico que me contenga de todos mis monstruos interiores, que me salve de mi misma, que no me levante por el simple hecho de no dejarme caer tanto.
Deseo dejar de lado los temores y retomar en algun momento psicología, yo se que el día que eso ocurra voy a ser MUY feliz.
Deseo no odiarme y aceptarme con todo esto, porque creo que uno es más que simple materia, es mas que lo aparente y reconocible, es un todo, es frustraciones, deseos, ambiciones, miserias....
Busca dentro tuyo lo que te haga falta para vivir, y procura ser tan fuerte como para perdonar; el rencor es una carga muy pesada que no te permitirá volar. Y odiar es darle demasiada importancia a lo que no amamos.
ResponderEliminarEstá bueno leerte, me gusta.
beso.
Demasiado hermosa tu entrada... Simplemente me encantó.. Te espero.. Nos seguimos? Besos!
ResponderEliminarTodos quisiéramos tantas cosas, hay que pensar en positivo y decir ¡LO PUEDO LOGRAR!
ResponderEliminarbesitos♥
Todo se puede lograr, CHIPI CHIPI, claro que sí. Bonita entrada. Un beso.
ResponderEliminarprecioso tu blog, saludos
ResponderEliminar