Algo de la energía transforma la mala en buena...


jueves, 24 de mayo de 2012

Instantaneas

"Quedan reservados todo los derechos de lo que hemos hecho." // El tema loco del amor -Pedro Fertil
http://soundcloud.com/pedrofertil/derechos26-1

Hoy escuchaba musica en el colectivo, hasta que me quede sin bateria, y de repente empece a escuchar conversaciones, cosa que me encanta,porque todo material puede servir para algo, asi que en mis tediosos cuarenta minutos de viaje restante escuche algo sobre lo cual les relatare...era mas o menos algo asi...

" Me saqué los auriculares,camine por la calle,doble, calculaba que ahi era, espere medio minuto y noté que me habia equivocado de calle...segui caminando hasta que llegué, en esa cuadra trate de hacer un review y de pensar que estaba haciendo.
Había quedado en verme con alguien que habia sido especial y a quien hacia mucho no veia, ¿en que momento empece a tener esa clase de ideas?...#Matenme Pero bueno, ya algo me decia que había llegado el momento de que nos vieramos y  dejaramos que las cosas tomaran el curso que debian...Nos vimos, fue raro, raro porque en menos de media hora, de charla terminamos enredados en las sabanas... #Matenmex2
Lo peor de todo es que despues del final de la situacion me di cuenta de que habia sido algo sin sentido que ni siquiera habia sido lo suficientemente satisfactorio...Igual ocurrio algo gracioso, el pibe me dice:
-No te sentis usada?
-Que te hace pensar a vos que yo no te estoy usando tambien?
Silencio de velorio.
-Bueno vamos,tengo hambre
Nos vestimos en silencio y eso fue todo, me pregunto si en algun momento las cosas que haga podran tener un mejor sentido que algo momentaneo"


Claramente despues de esto y me quede pensando, todas las cosas que hacemos tienen un sentido?yo creo que a veces hago cosas muy idiotas que practicamente carecen de sentido,pero bue, es mi idea....




sábado, 19 de mayo de 2012

Y darnos cuenta que a veces nos cuesta, como por ejemplo cuando con el amor no alcanza

Esta pseudo carta/mail se lo escribí una vez a una persona a la que amo mucho con la que no puedo estar porque todo parece volverse caótico cuando estamos juntos y demás...
Sos el hombre al que amo, el dueño de mis mejores sueños y deseos, y asimismo el que me hizo pasar momentos realmente olvidables, terriblemente olvidables por cierto. También sos el hombre por el que di y daria todo(?) e incluso mas, con el que crecí terriblemente y con el que intente aprender a quererme y a aceptarme un poco más.
Sos la persona a la que mas ame y voy a amar, no por un capricho, sino porque fuiste la persona que llego un terrible momento de transición en mi vida, me ayudaste a transitar muchas cosas, por lo cual en ese camino yo te di mi corazón y mi alma prácticamente.
Sigo sin entender porque me decís que soy la mujer de tus sueños, de tu vida y de tu futuro pero no soy la mujer de tu presente, de tu realidad cotidiana. Es por eso que a veces quisiera arrancarte de mi ser, arrepentirme de haberte hecho ser importante para mi 
Es difícil plantearme para donde vamos con este estado de turbulencia, mas imposible de todas formas es intentar ser objetiva para entender esta situación en si misma.
Sin embargo hay ciertas cosas que si entiendo, y son que todos tenemos limites, si bien inamovibles, por el contrario, están en permanente cambio, existen.  Mis limites con vos se fueron hasta prácticamente estar ausentes, he aquí el gran problema, el darse cuenta de que el amor no lo puede todo, en nuestro caso ni con todo el amor que nos tenemos podemos sostener esta relación.
Cada vez que vamos y venimos pensamos que va a ser diferente, esta vez no lo pensamos y dejamos que la vida nos sorprenda pero fue igual, ¿Nos queremos tanto para soportar esto?
Lo peor de todo esto, es que no me arrepiento de nada, ni de vos, ni de las incesantes oportunidades que nos dimos, masoquismo o no,  no puedo arrepentirme de haber creído que el amor podía con todo.

Prometo actualizar mas seguido, no se que pasaba y no podia abrir el blog u.u

Dejo este tema que tiene mucho que ver con esto.
"La canción de la destrucción" Alvy Singer