Algo de la energía transforma la mala en buena...


domingo, 27 de marzo de 2011

Abro los ojos.Busco los tuyos pero aún estan cerrados.Dormis.

MIro el techo mientras dejo que mi mente retenga tu comentario de la noche anterior...."Nena sabes que no creo en la eternidad y todo eso,pero de los cuarenta años que todavia me quedan por vivir minimamente quiero pasar treinta y nueve con vos"En ese momento solo pude decirte timidamente un "te amo"empujando letra por letra.

Dificil saber si las cosas van a ser asi,pero eso no es algo que me quite el sueño,y por lo que veo a vos tampoco, y eso me alegra muchisimo.Porque si hay algo que aprendi en estos meses es que por mas que uno quiera es imposible mantener el control de todo...como bien lei en el blog de....hay que balancearse...balancearse con la vida y dejar que las cosas se acomoden en tiempo y forma.

Estiras el brazo y me abrazas,esta vez si tus ojos color mar se miran con mis humildes color capuccino, me preguntas si pasa algo, y mi respuesta es "pasa nada y pasa todo, me pasan miles de cosas lindas y a la vez pasa nada porque creo que eso ya lo sabes"

Lo se pero me gusta escuchar que me lo digas....sabes algo nena?no se ni siquiera cuando es nuestro aniversario,despues de tantas idas y vueltas es un poco dificl,vos sabes?

Uhh es verdad,yo tampoco se-carita triste y me tapó para que no lo note

Bueno no importa porque sinceramente si me acuerdo que te conoci en abril y que me volaste la cabeza,en mayo empezamos algo y en junio vos me dejaste,despues de tu cumpleaños volvimos y terminamos en agosto,volvimos en septiembre,algo asi no?

Jajajjaa siii,parece que te acordabas bastante al final!

Como no me voy a acordar si a las semanas que te conoci me di cuenta de todo lo que me pasaba con vos y ya era bastante.

Te amo tanto tanto Esteban

No,yo mas porque despues de esto gané yo,asi que vos haces el desayuno

Como buena perdedora tuve que hacer el desayuno,aunque en realidad si me acordaba,pero algo me dijo que no lo dijera,quizas para ver si el recordaba "algo"de como empezo todo, y me sorprendio muchisimo que se acordaba de todo...

Mas que nunca a veces hay que dejarse balancear por la vida....

viernes, 25 de marzo de 2011

Amigas o no?Esa es la cuestion

A Florcita,mi hermanita menor del alma♥
Y para todas las anorexicas, bulimicas,suicidas y autoboicoteadoras de su propia vida...


Y si,algun dia tenia que pasar. A veces es dificil que los demas entiendan la magnitud del dolor cuando solamente puede ser sentido por quien lo padecio. El otro dia hablaba con mi vieja y le decia mira lo que son estas marcas,son un horror, esas no son marcas de la vida me dijo ella, por que?le dije, porque te las hiciste vos. (Si,era chica,y creia que asi iba a poder acortar mi sufrimiento)
Tengo un pasado bastante heavy, a veces quiero hablar de eso y a veces no tanto,pero lo cierto es que eso me dejo ciertas marcas visibles y otras no tanto, una de esas ultimas es una cierta tendencia a ver las cosas mal cuando simplemente algo no sale bien.
Hasta aca todo podria ser entendible, ahora bien,lo que considero dificil de entender ahora es que haya gente que diga que es facil estar mal y bla bla bla, si es verdad TE DOY LA RAZON, es muy facil estar mal,ESTOY MAL PORQUE ME GUSTA...ahora bien, a vos te resulta mas facil decir eso para no escucharme no?o quizas es que te canse con lo que digo, o quizas sabes que sea?que no viviste lo que yo, no sentiste ni padeciste en tu vida la mitad que yo, y ojo,con esto no me estoy victimizando ni deseandotelo a vos, todo lo contrario, creo que la vida nos pone obstaculos para que los superemos,para ser mejores personas.
Porque de todo lo malo siempre subyace algo no tan malo.

Te quiero Flor,y siempre voy a estar con vos.


Esto le pasa a una persona a la que quiero mucho,y ella se siente mal porque no se siente comprendida por una persona a la que aprecia con todo su ser.....Obvio que ella decide,pero el gran interrogante que ella me plante o y no supe responderle,es una persona asi es su amiga o no?


Esteban,gracias por entenderme dia a dia,por hacerme sentir la persona mas feliz,por hacerme tener tanta conviccion en mi misma y por bancarme en mis bajones,en mis momentos alegres,por decirme que queres pasar tu vida conmigo,por dejar que mis ojos se reflejen en los tuyos....gracis por tanto....te amo♥

jueves, 10 de marzo de 2011

un dia en que...te amo

Dias en los que no me importa nada
en los que las palabras me resbalan,desde un halago hasta un insulto.
Dias en los que me da lo mismo absolutamente todo
en los que me puedo quedar sentada desde la tarde hasta que anochece sin prender la luz.
Dias en los que me olvido de porque hasta el dia anterior lloraba
o reia,da igual,Todo me da igual.

Dias en los que todo me importa
en donde cada palabra y el tono de cada letra me puede matar
Dias en los que todo cobra una importancia tamaña,
en los que tengo miedo de mi misma,de mis pensamientos e impulsos.
Doas en los que me sumergo en mi recuerdos,y lloro
mucho,y no rio,casi nada.Nada me igual.

Dias en los que importas y otros en los que no
en los que quiero verte y otros en los que desearia que nunca te hubieras cruzado conmigo.
Dias en los que me enorgullezco de ser quien soy de que mi pasado solo sea eso,un pasado del que solo agradezco la experiencia.
Y hay otros dias en los que no puedo creer como hice eso con mi vida,y como fui capaz de seguir con eso...

Todos tenemos nuestros dias,hoy tengo un dia en que:
1-te extraño
2-te necesito muchisimo y ni siquiera se porque
3-agradezco a la vida por las amigas que tengo
4-quiero reirme un poquito para apagar estas extrañas y repentinas ganas de llorar
5-moriria por un te amo tuyo dicho al oido mientras peino tus rulos :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Chubascos:mios,de amigas y de desconocidas

Estaba leyendo el libro "Chubasco"de Cielo Latini.....debo decir que me parece impresionante,quizas no tanto por el tema que trata que para muchos puede parecer super trivial. Lo que mas me impresiona es la veracidad con la cual esta tratado el tema,con lo real que uno siente lo que lee,o quizas porque esta lectora pasó por algo asi.
En breves palabras, el libro en gran parte tiene que ver con el tema de cuanto llega a conocer o a desconocer a la gente mediante el uso de las redes sociales e internet. Punto. Asi de sencillo, sin embargo no es tan sencillo, la protagonista es una adolescente que creer "enamorarse".
Hace algunos años me paso algo similar, conoci a alguien o crei conocer a alguien via fotolog, despues de eso vinieron muchas charlas via msn. Hasta ahi todo bien, el chico me conto que tenia un año menos que yo,que estaba por terminar el colegio,y yo que estaba por empezar la facultad me sentia una vieja al lado de el!jajaja. Me contaba de una chica que le gustaba,pero que vivia en Chile,y que algun dia esperaba viajar para poder conocerla en persona, a mi todo eso me parecia super romantico.
El me decia que se sentia super comodo hablando conmigo,que le encantaba mi onda, y no se que mas....a todo esto los dos hablabamos con mi amiga en comun Flor. y ella una noche me dijo que el me iba a decir que le pasaba algo conmigo, y juro que en ese momento senti que el corazon me latia a mil,mas que nada porque no iba a saber que decirle,al fin y al cabo el era mas chico que yo!!Cuestion que esa noche me dijo que le pasaban mil cosas conmigo que no podia dejar de pensar en mi y miles de cursilerias que cuando una es ilusa(y no tanto)te encantan!
Empezamos una relacion,primero a distancia porque yo vivo en el oeste y en el sur, despues nos empezamos a ver,me pegaba viajes de tres horas para que nos veamos.FUE TERRIBLE,DEJE MUCHO POR NADA.
Al final me dejo por msn, llore de a montañas,por dos cosas:porque me dejo!(hasta ese entonces nadie me habia dejado!)y porque me dejo via msn,y eso era patetico,le pedi explicaciones y se desconecto(!)Me levante de la pc llorando y mis viejos me preguntaron que pasaba,les dije que me dolia la cabeza y cosas asi que ellos quieren creer para no meterse demasiado.

Moraleja: uno puede conocer gente por Internet pero no puede creer que conoce el 100% de la persona,porque solo conocemos lo aparente,lo que la otra persona quiere que le conozcamos,triste pero es asi...


Dedicado a todas las que en algun momento nos ilusionamos con un chubasco...